BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué es Terra?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vereis tengo ya.com este dia 16 hago un año con ellos, luego ya me puedo dar de baja, tenía pensado en ponerme el ADSL+llamadas, y ayer vi en la tele el anuncio de Terra que ofrecía justo lo que estaba buscando por 36€+I.V.A. pensaba ponermelo con ya.com o con wanadoo, pero claro en ese caso las llamadas van por Uni2 y como se me estropee el teléfono o me quede sin línea ya tengo el follón montao. Recuerdo que en el anuncio ponía Terra y ABAJO a la IZQUIERDA ponía TELEFÓNICA. Dije coño esta es la solución seguro que las llamadas serán por Telefónica y no por Uni2 y así se me acaban los problemas.
Total que llamo al 1004 y la chica me dice que de eso no sabe bada que Terra NO es Telefónica....a mi se me quedó una cara de tonto increible, y claro ahora no se que hacer.
Alguien puede aclararme si las llamadas serán directamente por Telefónica y que si tengo algún problema vendrá el técnico pronto??. Lo digo porque a los pobres que se les rompe un ADSL de por ejemplo Wanadoo el técnico no aparece nunca y no le puedes reclamar a Telefónica porque dice que el problema no es suyo.
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Claro que Terra es Telefónica, pero tienes que darlo de alta en www.terra.es o en su teléfono de atención al cliente. Las llamadas serían directamente a través de Telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de hecho, para tener esa oferta, es requisito que no tengas preasingnación telefónica con ningún otro operador. Deben ir por Telefónica.

roenick

"terra no es telefonica", por mucho que ponga incluso en las facturas telefonica, me recuerda cuando tenia terra y queria el try&buy, me decian que eso es de telefonica :-o ;-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi me komentaron ke le habian komprado la oferta a telefonika pero son ellos los ke kontratan a telefonika para la oferta, no es directamente telefonika

viamaster

terra es una filial de telefonica como lo era via digital, desde luego telefonica es el accionista mayoritario pero hay mas accionistas que no son de telefonica, si telefonica tuviese el 100% de las acciones si serian la misma empresa pero al haber accionistas que no son de telefonica sino que solo de terra eso hace que sea otra empresa.

Como ejemplo, via digital era DE telefonica (porque tenia la mayoria de acciones) pero no era telefonica, era via digital
y terra es DE telefonica pero no es telefonica, es terra

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

elmundo.es/mundodinero/2005/05/31/empres…7539427.html
Sospecho que igual hay una migracion masiva de Adsl de Telefonica.net a Terra, evitandose con ello que haya la regulacion de la CMT y ofreciendose nuevos precios.

Un saludo,
VGG

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ME EDITO
elmundo.es/mundodinero/2005/05/31/empres…7539427.html
Sospecho que igual hay una migracion masiva de Adsl de Telefonica.net a Terra, evitandose con ello la regulacion de la CMT y ofreciendose nuevos precios.

Un saludo,
VGG

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tu crees?

de momento, y hasta la oferta de adsl +llamadas del lunes, Terra ofrecía lo mismo o menos que telefónica.

Las regulaciones de la CMV no afectan a Terra? Yo supongo que si, de lo contrario eta ya ofrecería lo mismo que las otras revendedoras

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez