BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Por qué tengo puerta de enlace a Internet?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ONO 128, en conexiones de red me sale lo siguiente:

-Lan o Internet de alta velocidad:
Conexion de area local

-Puerta de enlace a Internet:
Conexion de area local 5 en KORTAKUZ
(esto ultimo de la puerta de enlace a veces me sale y a veces no, y cada vez un nombre ej: "KORTAKUZ" ahora)

Alguien me explica que es la puerta de enlace, para que sirve y por que sale unas veces si y otras no?

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ahora me sale:

-Lan o Internet de alta velocidad:
Conexion de area local

-Puerta de enlace a Internet:
Conexion de banda ancha en "NOMBRE"

yo no me entero de que va esto, ayuda pleasiiiii

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasaba lo mismo,creo que toque alguna opcion que sale al dar click derecho como reparar¿has tocado algo de eso?creo que fue por eso

BocaDePez
BocaDePez

si tienes archivos compartidos y tb tienes instalado el protocolo compartir impresoras y archivos para redes microsoft en la tarjeta q red q conecta a internet seguramente alguien estara "juankeandote" aprovechando un fallo q existe en el protocolo smb de windows (el q se usa pa compartir archivos en red)

si usas winXP con desactivar el "compartir impresoras y archivos para redes microsoft" en la tarjeta q conecta a inet, arreglado.

si usas win98 metete en las propiedades de tcp/ip de la tarjeta q conecta a inet y en la pestaña ENLACES desactiva las dos casillas q hay.

espero haberte sido de ayuda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ehm uso xp, no creo que me hayan "juankeado" nada, porque winxp no comparte c: tienes q compartirlo tu en la pestaña de propiedades de c:, si solo era eso muchas gracias :DD

🗨️ 1
Polanko2k

Windows XP si que comparte C: en \\TUMAKINA\C$ aunke necesita que sea un administrador

lmunoz

Es muy facil, en las propiedades de red tienes las opcion