BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

qué televisor me aconsejais para 3 m de pared a pared?

sandratorpeda

Tengo muchas dudas sobre la tv:
Aún no tengo el mueble del comedor pero supongo q la distancia para ver el televisor se quedará en 2,50m + o -. Yo había pensado en un tv LCD de 26 ". Estuve mirando antes del verano una LG y una philips, pero se me iban de presupuesto. Bajarán de precio antes de navidad o dp en las rebajas?no tengo prisa por cambiarme la tele...
Me aconsejais algún modelo en concreto?
por lo q he ido leyendo por aquí no aconsejais la TDT integrada,no?
el HD ready q es?
a mi me gusta q el marco sea negro y no gris.
Es mejor q estén los altavoces al lado o abajo? abajo ocupa menos espacio pero no sé si se escucha igual de bien.
todas tienen para conectar los cables de la cámara de fotos y de vídeo?
Lo de q sea compatible con la alta definición se refiere a la TDT? no lo son todas?
muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kirtash

Mañana publico una guía de compras en (perdón a los admin de esta web) adslzone.net, que ya me dijeron que hiciese una. Mañana verás lo que más te conviene.

Saludos,

Kirtash.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues pon aquí el link cuando esté, por favor.
Gracias.

sandratorpeda

Lo mismo digo pq en la web q indicas me pierdo. Cuando puedas pon el link.Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Anda, saleroso, danos el link. He visto que ya comentáis esa lista el adslzone.net pero es que no consigo encontrar el post donde la habéis colcoado.
Gracias

Vicentito

Yo tampoco encuentro nada en esa página.