Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 24/04/07 11:50]

    ¿qué tal ya.com en zona de Manresa?

    Hola
    Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí (desde los tiempos de Arsys)
    El caso es que tengo conexión con telefónica (3 mb) y quería saber que tal funciona ya.com en la zona del Bages.
    El cambio lo haría por pagar menos ya que el adsl me funciona muy bien con telefónica, pero los euros que me ahorre no los quiero gastar en llamadas al SAT de ya.

    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Hola, trabajo en ya.com... si quieres puedo chequearte el…

      Hola, trabajo en ya.com... si quieres puedo chequearte el numero para darte la sincronizacion aproximada...
      Respecto a las llamadas al SAT... mmm... mira, yo siempre doy el mismo consejo... si una compañia no te da lo que buscas, simplemente cambia a una que si lo haga... y siempre ante el primer problema, si no lo solucionan en el momento, te das de baja... las llamadas al 902 solo retrasan la solucion... pero muy pocas veces la dan... no son mas que perdida de dinero y tiempo...
      Igual no te guies por las quejas respecto a ninguna compañia... todas son iguales y en el 99% de los casos van bien...

      saludos...

      -ALE-

        • Cerrado

          desde que recibes el servicio, tienes una semana para…

          desde que recibes el servicio, tienes una semana para devolver todo y anular el contrato (figura en el mismo contrato)
          en la mayoria de los casos en los que hay problemas, son desde el comienzo... y ahi es cdo empiezan a perder tiempo y dinero... en lugar de eso, deberian enviar las cosas asi como las recibieron, enviar burofax, y buscar otra que si les de lo que prometen...

          saludos...

          -ALE-

          • Cerrado

            Ya eso ya lo se. El problema es cuando no surge al principio…

            Ya eso ya lo se. El problema es cuando no surge al principio (o no te das cuenta del problema) y luego demuestra que tienes una incidencia, todos sabemos que ante cosas asi, los ISP se escurren el bulto.

            Un saludo ;-)