BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tal van los 4 megas?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos,

Estaba pensando cogerme los 20 de megas de Ya...pero visto lo visto he empezado a plantearme los 4 megas...

Me parece que los 20 megas tendrán que esperar a que la cosa empiece a mejorar

¿Sabeis qué tal van los 4 megas?

Muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rlogin

pos mira.. ahora que lo dices.. los 4MB de ya.com tanto por Albura como por Telefonica Nuria van fatal.

desde el 25 de Noviembre del 2005 (la semana que ampliaron a adsl2+) en Sabadell Creu Alta, van como una castaña y eso que una conexion la tengo incrustada en la central y va por nuria...

la otra, ahhemm.. va igual o peor, ya que esto tiene historia:

tenia un S/R no muy bueno para 4Mb pero algo era algo... 12db/11db Ul/Dl... estoy lejos, como que a 5km de la misma central donde cuelga la otra linea.

desde el dia 25 de Noviembre del 2005 esta conexion me bajo a 4db para dl... y desde hace algo menos de 1mes se me desconecta cada 2x3.

antes de ayer ya cabreado, rehice todo el cableado interno de la vivienda tras comprobar que al hacerlo me aumentaba sobre 10db stables... y claro, no se cortaba e iba perfecto..

asi que deje el cable por medio de la vivienda unas 12h.. y tras comprobar que iba bien, me dispuse ayer a pasarlo por la pared como dios manda y tal y cuando termine vi que iba perfecto, los mismos 10db incluso llegue a 12db pfeeew.. vamos de nuevo "una caña" por lo lejos que estoy de la central y que son 4mb.

y hoy por la mañana me veo que me a bajado de nuevo a 4db XDDD, ya estoy pensando en que alguien trama y maquina cosas por ahi.. por que no es de cajon. es como si alguien detectara la mejora de "calidad" y "estabilidad" y tocara algo para volver a empeorar lo justo para tener conexion pero para que se pierda sola cada hora y poco.

asi que ya me da lo mismo, en cuanto me pueda ir me voy a otra compañia quiza telefonica o quiza ono... dependiendo de la pasta que me cueste.

lo que realmente me fastidia es que esas conexiones se utilizan para trabajar ya que damos soporte a los clientes atraves de internet, asi como tenemos colgados una serie de servidores etc.

enfin, que asi van los 4mb, al menos en Sabadell/BCN Central Creu Alta.

saludos.