BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué tal va ya.com en Murcia???

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente!!! quería saber si ya.com va bién a los que lo tengáis en Murcia o si os va bien en general. Bueno ya me diréis si merece la pena o no pasarse a ya.com. Yo tengo ONO y estoy ya desesperado... :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juangu

Estas desesperado con ONO, porque¿???Que modalidad te gustaria ponerte con ya.com¿??

Lo de ono es por el capado o porq

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo de ONO es por todo tio, por el capado, por el mal servicio que tienen... internet lentísimo, los programas p2p no me pasan de 40kb/s... me gustaría saber si ya.com va bien en Murcia pues para ponerme la conexión de los 6 mb ya que yo practicamente uso internet para descargarme cosas... lo malo esque las compañías adsl te obligan a tener teléfono y amí sólo me gustaría adquirir internet con cualquier compañía que valla bien menos con ONO. Sabéis de alguna???

🗨️ 2
loko39

Mira que en tu central vaya bien y no haya saturación.

Juangu

La verdad es que por otras ciudades no lo se, pero por murcia ONO lleva un par de semanas fatal, nose porque sera la verdad.

Yo tengo ya.com con 1mb y la verdad es que me va bien, los p2p como emule teniendo un poco de paciencia(cuanto mas tiempo lo tengas conectado mejor descarga) me ha llehgado a 40 y creo que aun puede subir algo mas.

Asi que creo que con 6mb te tiene que ir mucho mejor

Que te dan de subida¿??

Saludos

VanDamme19

De subida me dan 300 kb/s... yo esque para tener 4mb y solo descargar a 30kb/s pues como que no... aparte de que me roban ami y a todos...

BocaDePez
BocaDePez

de momento con ya.com en la zona de san javier, el emule me alcanza los 100kb/s sin problemas, sacando medias de 85kb/s en 2 dias, siempre que pongas archivos con muchas fuentes. Por lo demas todo perfecto, no he tenido ningun problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qué tienes contratado en San javier y que pagas??

Me parece que los 4 ó 20 megas sólo estan disponibles en las centrales de Cartagena y Murcia.