BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué tal va la oferta de router con IP fija?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo tenía eresmás con el CT-500, y desde que se fusionó con wanadoo he tenido problemas de sincronización, y me tardaba muchas horas en volver a obtener una ip cuando se desconectaba. Por eso me acabo de dar de baja, y no sé qué compañía coger.
He visto la oferta de wanadoo de router gratis e IP fija, y suena bien, porque con ésto supongo que no tendría problemas de sincronización ya que la IP es fija, pero alguien me puede decir qué tal va? ¿el router es decente?

Es que darme de baja de wanadoo para volver a contratar otra modalidad de wanadoo y que también me dé problemas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿No hay nadie que tenga adsl de wanadoo con IP fija?
Ya me he dado de baja y estoy aun mirando las diferentes opciones para decidirme por una, y si la IP es realmente fija supongo que en este caso no tendría problemas de sincronización para que le asignaran una IP.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo esta modalidad de router (Thomson Speedtouch 510) e IP fija, y por lo experimentado hasta el momento te puedo decir lo siguiente:
En el lado positivo ningún problema por lo que respecta a sincronización, siempre me ha mantenido la conexión (desde Noviembre pasado que me di de alta), el router está bastante bien y es fácil configurarlo.
En el lado negativo, y MUY NEGATIVO, la velocidad. A principios de año la velociad era "potable" (tampoco era para tirar cohetes), pero a medida que han pasado los meses ha ido a peor, y cada dia que pasa peor todavía. Es posible que también influya la zona en la que uno esté, en mi caso debe estar sobresaturada.
Espero que esto te pueda servir de cara a tu elección.
Suerte.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que he leído en algunos sitios que en realidad no es fija y que va cambiando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es IP FIJA, pero el encapsulado es pppoa y no ethernet-RFC