Hace poco yo tuve la misma idea y sin pensarlo dos veces llame a 1004 y una señorita muy amable me lo tramito todo en 3 minutos, prometiendo, que en breve voy a disfrutar de 3 megas sin mas mínimo problema. Pues bien, una semana después, sin previo aviso me cortan el ADSL. Comprobado todo lo mío, pienso que están en proceso, así que decido no molestar y espero pacientemente 2(!) días. Al final de segundo - 28/12/06 un tanto indignada les llamo (a 902 por supuesto). Y allí me informan, que efectivamente, es por el cambio a 3 Mb, pero que no tengo porque preocuparme, en pocas horas seguramente estará todo arreglado. Pero por si las moscas, la fecha limite para el cambio - 8/01/07! Dos semanas :-o - no me lo podía creer! Así que pase las maravillosas navidades llamando a diario a 1004 y 902 a turnos. Sobra decir que sin resultado alguno y siempre con "se arreglara enseguida". Llega el 8 y... nada. Sigo en ascuas. Ahora en servicio técnico me "informan", que es culpa de mi central (como si no fuese central de Telefónica!), y no pueden hacer mas que mandarles reclamaciones. En un estado de desesperación (ya que el tema me esta afectando en mi trabajo) intento anular dichoso aumento, pero una señorita me informa que puede tardar una semana - así que prefiero tirar palante, que patras. En fin, hasta 15/01/07 sigue el "circo gratis". Hasta que hoy no decidí mandarles a todos a la mi...a, cancele el cambio a 3 megas, sin hacer mas caso a la "asistencia técnica", puse una queja en OMIC y pensaba empezar a buscar otro operador, cuando !SORPRESA! después de 6 horas de mi solicitud se enganchó la mega de siempre. Como prometía Telefónica en su publicidad - me han sorprendido - y MUCHO.
Conclusiones - antes de hacer cualquier cambio en servicios contratados conviene asegurarse que alguien, quien vive al lado tiene lo que te interesa bien funcionando bien. Y que por mi barrio – teléfonos que empiecen por 950 60 ….. es mejor esperar con el tema (unos años?)