BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué tal va ahora el Duo 3MB de Telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

hasta ahora he tenido el Kit Adsl (MODEM) y cero problemas, todo bien.

queria pasarme a las 3 megas... pero lei por ahi que estaban teniendo problemas y que te daban las 3MB, pero sufrias cortes y fallos puntuales, asi que decidi esperar.

esta el tema arreglado? :-? soy de barcelona...

otra cosa... hasta ahora he tenido IP dinamica. Al pasar a 3MB, supongo que no les dara por meterla estatica no?? (tengo modem... asi que supongo continuara siendo por cojones dinamica no?)

chau

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Yo en BCN, no he tenido problemas con los 3mb desde el principio. La IP sigue siendo dinamica (la estatica es un producto mas, si la quieres poagas 12€ mas y si no no dices nada y ya esta)

bran

En Málaga, desde que me pasaron a los 3MB sufro cortes aleatorios que se solucionan espontáneamente en aproximadamente 1 minuto (router Xavi por cable). Por lo demás bien y una velocidad muy buena, sobre 2.500. :-o

j00j

En madrid zona sur no tengo cortes pero hay veces que la navegacion le cuesta mucho, en descarga va a tope.

Saludos

juars

A mí, en Madrid, me va perfectamente el trío de 3 megas, ni un solo problema, el emule funcionando correctamente y la calidad de visión de los canales imagenio es también buena. Saludos.

jamad92

a mi en madrid sur (villaverde) me va muy bien 2700 bytes/seg en el test de telefonica y las descargas a 300 kb. lo malo es cuando estoy con imagenio encendidoa la vez q baja a 1200.

por lo demas el primer mes fatal me iba e incluso me enfade i mire en ono para irme pero finalmente todo se ha solucionado y estoy contentisimo con ellos ya que la velocidad es casi 100 % la prometida.

un saludo.

unamierdagp

Va biem, eso si, si tu linea o tu central soporta los 3mb, el 80% de los abonados al adsl de telefonica su linea o su central no soportan los 3mb. Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en un pueblo de vizcaya y tengo 3 megas y me va bien,descargo a 310 312 eso si modificando el rwin de windows sino me iba mal,mal.Ahora despues de modificarlo perfecto descarga estable como digo.saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de barcelona y yo he pasado a 3mb de momento todo bien excepto que me han colocado el pu** proxy con los inconvenientes que eso conlleva.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me va perfecto en un pueblo de Alicante. Al principio, pasaba por el proxy pero ahora ya no.
Va muy bien. Lo recomiendo a todo el mundo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo desde ggijon no he tenido ningun problema.

cosillas

me va de coña, perfecto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me va fatal, a veces me va a los 3mb y ahora mismo he hecho el test de velocidad y solo descargo a 10 miseros kb!! :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

de donde eres?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de Villanueva de la Cañada, Madrid

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hace poco yo tuve la misma idea y sin pensarlo dos veces llame a 1004 y una señorita muy amable me lo tramito todo en 3 minutos, prometiendo, que en breve voy a disfrutar de 3 megas sin mas mínimo problema. Pues bien, una semana después, sin previo aviso me cortan el ADSL. Comprobado todo lo mío, pienso que están en proceso, así que decido no molestar y espero pacientemente 2(!) días. Al final de segundo - 28/12/06 un tanto indignada les llamo (a 902 por supuesto). Y allí me informan, que efectivamente, es por el cambio a 3 Mb, pero que no tengo porque preocuparme, en pocas horas seguramente estará todo arreglado. Pero por si las moscas, la fecha limite para el cambio - 8/01/07! Dos semanas :-o - no me lo podía creer! Así que pase las maravillosas navidades llamando a diario a 1004 y 902 a turnos. Sobra decir que sin resultado alguno y siempre con "se arreglara enseguida". Llega el 8 y... nada. Sigo en ascuas. Ahora en servicio técnico me "informan", que es culpa de mi central (como si no fuese central de Telefónica!), y no pueden hacer mas que mandarles reclamaciones. En un estado de desesperación (ya que el tema me esta afectando en mi trabajo) intento anular dichoso aumento, pero una señorita me informa que puede tardar una semana - así que prefiero tirar palante, que patras. En fin, hasta 15/01/07 sigue el "circo gratis". Hasta que hoy no decidí mandarles a todos a la mi...a, cancele el cambio a 3 megas, sin hacer mas caso a la "asistencia técnica", puse una queja en OMIC y pensaba empezar a buscar otro operador, cuando !SORPRESA! después de 6 horas de mi solicitud se enganchó la mega de siempre. Como prometía Telefónica en su publicidad - me han sorprendido - y MUCHO.
Conclusiones - antes de hacer cualquier cambio en servicios contratados conviene asegurarse que alguien, quien vive al lado tiene lo que te interesa bien funcionando bien. Y que por mi barrio – teléfonos que empiecen por 950 60 ….. es mejor esperar con el tema (unos años?)