BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Qué tal es Tele2?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en el sector les llaman "los chatarreros" con eso te digo todo

djnacho

Pues pásate por aquí y juzga tu mismo:
Foro Pepephone

Es el foro de Comunitel/Tele2 de bandaancha. Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues de Comunitel es lo contrario, por lo que se ve buenas opiniones.

MaCKeR

Bueno, yo lo estuve mirando y es una oferta atractiva pero hay una cosa que me tiró bastante para atrás, y luego sumado a una segunda pues ya me hizo descartar la posibilidad. El router que te dan sólo tiene un puerto, y además no puedes gestionar los puertos desde tu ordenador, sino que tienes que llamar al servicio técnico para que te los abran. Puedes pensar : pues me cojo otro router. Pues sí, pero si haces eso te quedas sin línea de voz... y viendo esto, pues como sé que soy un perezoso (lo soy :-P ) no tenía ganas de tener que llamar al servicio técnico cada vez que quisiera abrir o cerrar un puerto, y además tener que montarme la red interna con un switch conectado a el router... y además que tendría que dar de alta la líena con tele2... así que al final telefónica :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues este es el router que le han puesto a un conocido. Todavía no tiene los 6 megas, venía de 1mega "alquilado" con tele2 también, pero el router que le han mandado para los 6 megas es este.
(link roto)