BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tal son los router TP-LINk con ONO?

VlRUS

Hola buenas, me he desecho del Router Zaapa. Bien, hoy he ido a una tienda de informática a la que va mi tío para su empresa. Una tienda que le configuró una red lan para los ordenadores de los trabajadores y además puso WiFi para conectas las PDA. Bien, me ha dado por ir y decirle que pasa con el Zaapa y por qué no me va. Me ha dicho que los Zaapa, en pocas palabras, me ha dicho que es una auténtica mierda. Me ha dicho también que los Linksys son el caviar de los router y que si solo es para el hogar un TP-Link me irá genial. Yo os pregunto... ¿Qué tal son los TP-Link para Ono?

Gracias y un saludo a la comunidad

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grifa

4 años y sin ningun problema,(tengo entendido que tplink,son segunda marca de linksys).

🗨️ 9
VlRUS

Yo mañana me voy a comprar el TP-Link nuevo, que me costará 30 €. Por ser amigo, si no me funca me devuelven dinero asi que no tengo nada que perder. Mañana comento

redline2001

tp-link es de tp-link (chinos) ..... linksys es de cisco :P

🗨️ 7
VlRUS

Será chino, pero me va de puta madre y perdon el vocabulario. Se ha sincronizado todo. He desconectado el modem de ono 7 minutos aprox, he encendido primero el router y despues el modem de ono. He encendido el PC y tenía internet. Ya me he puesto una clave WEP de 128 k y a ver que tal va..

Un saludo :) y gracias

🗨️ 6
redline2001

no digo que no vayan bien eeh? jeje yo tu cambiaba la clave wep a wpa-psk como minimo!! XD esa clave wep se saca en poco tiempo :P

🗨️ 5
VlRUS
🗨️ 4
VlRUS
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de instalar uno para revenderlo y tengo un linksys modelo especial de tres antenas con booster y sin embargo de la habitacion donde lo tengo la ultima a la sala llega con dos rayas de señal, instale este tplink de dos antenas modelo tl-wr841n y me quede loco con las caracteristicas hasta tiene una tecnologia para evitar conflictos con redes cercanas y en la sala esta FULL señal y excelente en navegacion, de verdad estos chinos de la comieron tanto en precio como calidad