BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Qué tal las nuevas versiones del Emule?

BocaDePez

Yo sigo usando la v0.24b 1b Plus porque me iba mejor que las otras, pero ultimamente me va de pena (aunque estoy bajando cosas que no están demasiado compartidas, pero aún asi va fatal). ¿Cuál usais vosotros? Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Actualmente la 0.29c pero la instale ayer con lo cual no cuenta.
A mi personalmente me iba de fabula la 0.29b, de todas las que he instalado era la que bajaba mas rapido, eso si un inconveniente chupa recursos por un tubo si intentas por ejemplo uasr un juego que necesite mucha potencia te dara tirones.
Espeo q te sirva de algo :)

Ojavy

yo tambien uso la nueva,la 29c, más que nada por eso de la identificación segura, aunque no creo que tarden mucho en hacerla totalmente inútil (me refiero a los leechers y demás bichería).

En cuanto al mod, yo me quedo con el Maella, creo que es el que mejor se adapta a la cutreconexion que tenemos.

Un saludo.

ossium

Te va mal pq muchos servidores no aceptan versiones por debajo de la 0.26... te recomiendo actualizarte a la 0.29, más que nada por temas de rendimiento y seguridad. Y para mi el mejor mod es el Maella sin dudas.