BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué tal la modalidad ADSL WiFi?

BocaDePez
BocaDePez

Hola gentes:

Según me habeís comentado la modalidad ADSL Router es buena y el router que incluye Wanadoo funciona bien. La pregunta pues la centro ahora en su otra modalidad: ¿qué tal funciona el ADSL WiFi? Es que un colega se metió el WiFi de Ya.com y todo han sido problemas con el dichoso aparatito.

Pues eso gentes: ¿ADSL Router o WiFi? ¿Cuál os parece mejor?

Gracias nenes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo tengo hace un par de meses el ADSL WiFi de Wanadoo. Me va de maravilla. Yo tenía antes ADSL Wanadoo con módem y me fue bien, he cambiado de domicilio y he seguido con Wanadoo, ya que en mi zona (Málaga) no he tenido ningún corte y la velocidad se mantiene. El router lo he probado de forma inalámbrica y sin problemas (el paquete contiene un dispositivo USB para la conexión inalámbrica). Lo he probado con cable RJ-45 y perfecto. Hay otra opción, que no la he probado, que permite conectar el router al ordenador de forma directa con cable USB. Lo único es que te dan IP dinámica, mientras que la opción de router no WiFi de Wanadoo te da una IP fija. Eso ya depende de si la necesitas o no, aunque yo me apaño con www.no-ip.com.

A propósito, qué pasa con los rumores de subida de las líneas ADSL. ¿Afectarán a todos los proveedores? ¿Para cuándo?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya q son tan buenos, podría decir alguien el modelo de los routers inalámbricos, para comprobar si son los mismos q siguen dando ahora.

Los que dan ahora son el Inventel DW-B 200 (inalámbrico)
y el ALCATEL THOMPSON Speed Touch 510

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi el ALCATEL THOMPSON Speed Touch 510 va bien y es muy facil de instalar y gestionar. yo ahora tengo el 3com 812... pero ya te digo el thompson va bien...y además le puedes gestionar los puertos muy facilmente..

un salu2