BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Qué tal la FTTH de Vodafone?

tesquiero

Buenas tardes,

Actualmente soy usuario de FTTH de Movistar, y por fin tengo la opción de contratar FTTH de Vodafone.

En Movistar dispongo de Fusión 300 con lo básico:

300/300 --> Internet

Sin TV --> Aun así en Movistar te ponen deco para el videoclub con miles de contenidos gratuitos.

Una línea de 2GB + 200min --> Que usa mi pareja.

Adicional, yo tengo mi línea de Vodafone con un 40% dto aplicado durante no se cuánto por un amago que hice con la @M

Van realmente bien los 300/300 de Vodafone?

Voy a comparar precios, pero a ver si me aclaráis algunas dudas:

- ¿Qué tal el Router? Con Movistar no tengo el HGU, por lo que tengo una mierda + ont (sin 5GHz ni AC para la Wifi)

- ¿Algún capado de la línea a tener en cuenta?

- ¿La TV básica, veo que 0€ pero luego 6€. ¿es imperativo? Yo quiero tv pero si no me supone sobrecoste alguno.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No hay "capados" de ningún tipo y la Tv no es obligatoria.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

si hay capados en web de torrent,siempre se adelantan a las resoluciones judiciáles,busca en google:vodafone castor y te enterarás mejor.saludines.

PD:También busca errores facturación vodafone y sabrás más.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

El tonto del día.

Ahora va a resultar que las páginas que se bloquean por orden judicial son "capado". Cada día se leen más estupideces.

🗨️ 6
talayita

Te han dicho que "se adelantan a las órdenes judiciales", hay que leer completamente los textos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tesquiero

bueno, gracias por las respuestas. Me he tirado a la piscina. Siempre puedo volver a Movistar dentro de unos meses y así de paso conseguir el HGU que hoy en día no me dan.

Ya os contaré que tal. En mi firma tenéis los resultados de lo que tengo actualmente. Y según mis cuentas, con TV pagaré 5€ menos al mes y sin TV 11€

BocaDePez
BocaDePez

Has mirado el paquete que salió Movistar Fusión+2, son 300 megas , dos líneas sin limites de llamadas y 3 Gb de datos y la televisión Básica mas todo el Futbol por 110 Euros.

Badge
🗨️ 1
tesquiero

Con esto de momento voy a pagar 85€ una vez finalizados los dtos iniciales. (me respetan el dto del 40% de mi línea)

Bien es cierto que no tiene fútbol, pero tampoco lo necesito. Mi móvil son 4GB e ilimitadas con roaming y el de mi pareja 2GB y 200 min.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. 300/300 tengo yo, a todas horas del dia te llegan los 300, no existe capado de ningún tipo. Pirate bay y paginas con problemas de acceso lo tendrás al igual que con Telecable o Movistar, no es un problema de la operadora. Vengo de Telecable 300/20 Y Vodafone es un jodido mundo a lado de esa basura infecta, donde ahí si que había capado P2P (te limitaban la subida del torrent a 350 Kb/s), había capado hasta end escargas directa (Origin, Steam, etc...), tengo por ahí un hilo abierto.

Aparte, con Vodafone, gozo de un buen peering, tengo un ping bastante bueno al jugar Onlinema servidoes alemanes/ingleses, mira ahí es lo único bueno que tenia Telecable, son pings similares.

La tele un jodido mundo, la mierda de canales en SD que tienes por el coaxial de Telecable nada tiene que ver con lo que te llega en Tivo de Vodafone. Y tengo los 300 minutos y 2 GB en el móvil, todo por 61 euros al MES todo el año. Cuando se me acabe la permanencia si me mantienen este precio (61), me quedo con ellos ipsofacto, muy contento con su servicio. Y mira que me he pateado ISPS. Con Telecable pagaba por lo mismo 79 euros, agüita.

Un saludo y no lo pienses.

🗨️ 1
tesquiero

Me suena lo que me cuentas, a Euskaltel (el HFC de la zona). De ellos ya huí a FTTH Movistar.

Gracias

tesquiero

La velocidad ligeramente inferior, el ping mejor: