Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 28 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy la chica de albacete, bueno al final soy consultora de…

Soy la chica de albacete, bueno al final soy consultora de euphony, y la verdad estoy bastante contenta. Mi familia y amigos han reducido su coste por un mismo producto y yo estoy ganando algo de dinero extra. Gracias .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola soy una chica de albacete y me han ofrecido trabajar…

Hola soy una chica de albacete y me han ofrecido trabajar como consultora en esta compañía,lo que ocurre es que le he preguantado a algunos amigos que tengo en el extranjero y todos me dicen que no conocen esa empresa ni a nadie que tenga sus servicios,y despues de lo que pasó con forum la verdad es que no me da mucha confianza.

Me podriais dar informacion fiable y decirme si el servicio que ofrece es buen, ya que si me meto a trabajar los primeros clientes serían algunos familiares y no me gustaría que se sintieran engañados

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Euphony compraron Affinalia (lleva muchos años trabajando con…

Euphony compraron Affinalia (lleva muchos años trabajando con pymes) y la base de clientes de Aló. No creo que tengas demásiados problemas trabajando con ellos o al menos no creo que los tengas las personas que hagas clientes. Llevan es España casi 2 años y siguen trabajando sin problemas.. Me parece poco arriesgado para los clientes, otra cosa es tu relación con ellos como comercial... de eso no tengo ni idea. Pero si te salen las cuentas yo creo que el riesgo para familiares y amigos es poco.
        En la web de la OCU tiene una aplicación que te ayuda a ver qué operadores son los más baratos mediante un simulador de facturas, Allí aparece Euphony

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

POR FAVOR, ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA, ME PUEDE INDICAR SI…

POR FAVOR, ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA, ME PUEDE INDICAR SI LA COMPAÑIA Euphony ES COMPETITIVA (CON DATOS CONSTATABLES) EN SUS PRECIOS Y SERVIOS RESPECTO A LAS OTRAS OPERADORAS. ME GUSTARÍA ASOCIARME; PERO, QUIERO PRIMERO INFORMACIÓN FIABLE. GRACIAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

BUENO NO SE SI LO ERES O NO PERO A MI ME DA DE COMER…

BUENO NO SE SI LO ERES O NO PERO A MI ME DA DE COMER ............ COMO FANQUICIADO Y A MI FAMILIA TAMBIEN VIVO EN TENERIFE AHORA Y CONDUZCO Y JAMES BOOND ASTON MARTIN Vanquish S Y ES UN PLACER ....... CUIDATE Y DISFRUTA TU VIDA MAJO. FJ. Y FAMILIA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Serás un pringao si no te metes amigo mío. Decirte que el…

Serás un pringao si no te metes amigo mío.
        Decirte que el club de futbol Villarreal ha firmado como consultor de Euphony, al igual que el C.F. Elche, al igual que Mercadona, Toyota y un largo etc.
        ¿Por qué será que la gente habla tanto sin saber?
        :-?
        El producto es bueno y la atención al cliente también, es una buena oportunidad por los ingresos recurrentes que genera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Cómo sabes todo eso del Villareal y el mercadona?, a mi , la…

Cómo sabes todo eso del Villareal y el mercadona?, a mi , la verdad es que me interesa ese negocio, si han invertido todas esas empresas es que no puede ser malo, me puedes informar?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami tambien me han ofrecido lo de la supuesta franquicia,…

ami tambien me han ofrecido lo de la supuesta franquicia, previo pago de 350€. Quizas sea el mismo que se lo ha ofrecido al de Sevilla?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE EL TEMA DE…

QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE EL TEMA DE SER CONSULTOR DE EUFHONY , SI VALE LA PENA TRABAJAR EN ESO ,SI ES FACTIBLE Y SE PUEDE VIVIR DE ELLO.Y SI LA OFERTA DE SU TELEFONIA ES LA MEJOR. PUES ESTOY PARADO Y ME LO AN OFRECIDO. SOY ANTONIO DE SEVILLA GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ESTIMADO AMIGO TE INVITO A QUE TE UNAS A MI RED DE CONTACTOS…

ESTIMADO AMIGO TE INVITO A QUE TE UNAS A MI RED DE CONTACTOS

EN SKYPE: networking_international.es

MESSENGER: alcaldericardo@hotmail.com

ME PONGO A TU DISPOSICION PARA RESPONDERTE BASADO EN MI EXPERIENCIA.

SOLO TE ADELANTO QUE LA SUERTE NO ES OTRA COSA QUE LA OPORTUNIDAD LLAMANDO A TU PUERTA.

A MI EUPHONY ME ESTA FUNCIONANDO MUY BIEN, SOLO TIENES QUE APRENDER EL SISTEMA, CREER EN EL Y APLICARLO CORRECTAMENTE.

BIENVENIDO AL MARKETING RELACIONAL.

www.networkinginternational.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El tema de trabajar con euphony es fuera de serie. Una muy…

El tema de trabajar con euphony es fuera de serie. Una muy buena oportunidad.

Un saludo.

altas@500campings.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

perdona Frankie pero Yo soy cliente de Aló y Euphony se ha…

perdona Frankie pero Yo soy cliente de Aló y Euphony se ha hecho cargo de los clientes de Aló.Lo que no sé es si ha comprado Aló o si ésta ha desaparecido o qué leches.La fra del mes pasado poní en la cabecera Aló-Euphony y la de este me ya sólo pone Euphony. :-P

• Cerrado

¡Ah! Es que he visitado la web de www.alo.es y ahí no ponía…

¡Ah! Es que he visitado la web de www.alo.es y ahí no ponía absolutamente nada.

Entonces ... ¿a qué se dedica Aló ahora? Porque yo he tenido relación con ellos hace años, eran vecinos nuestros antes de que se cambiaran a su edificio actual. Tienen detrás a un grupo americano fuerte, por eso me extrañaba lo que dices.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola: Buenas Tardes, El grupo Ingles EUPHONY al entrar en…

Hola: Buenas Tardes, El grupo Ingles EUPHONY al entrar en españa compro a la española Afinalia y la Americana Alo.

Ahora EUPHONY esta ofreciendo ADSL 1MB en la variante tecnologíca GIGA o PAI/IP al precio de 34.90 llamadas nacionales, provinciales y locales incluidas donde la tecnologia no le permite poner la ADSL 2+ a 4MB que es la que esta poniendo a 4 MB Variante Tecnologia ULL y al mejor precio que es de 27.90.
            Quien quiera contratarla contacteme al email: norteam@ubbi.com

Saludos.
            Amado

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Alo no es americana (aunque hace años lo fue) 2.- Alo es el…

Alo no es americana (aunque hace años lo fue)
              2.- Alo es el nombre comercial de RSL (Redes y Servicios Liberalizados) es decir, una empresa española.
              3.- RSL (son las siglas que en su momento, se hicieron coincidir, deliberadamente, con las siglas de RSLcom que si era la matriz americana quebrada, ... que casualidad)

Amado, supongo que te pagan por vender alo-Euphony,
              que tengas suerte y te pagen bien.
              Lo del "mejor precio" que comentas mejor no hablar.

Saludos desde Salamanca.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues como no mejoren su servicio al cliente..... apaga y…

pues como no mejoren su servicio al cliente..... apaga y vámonos! a mí ya me tienen un poco quemado.Llevo más de un año con Aló y desde que son Euphony los he notado un poco "crecidos".A la próxima "chulería" que me hagan me doy de baja, hago que mi suegra también se dé de baja y mi hermana también.Y de regalo les pondré a parir allá donde vaya!
              A ver si me ponen pronto la puñetera tarifa plana RTB mientras espero el ADSL 1Mega y no tengo que llegar a esto :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                con Euphony te cobran 1 anualidad de 30EUR aparte de los 35…

con Euphony te cobran 1 anualidad de 30EUR aparte de los 35 mensuales o 28 si tienes cobertura.Compromiso de permanencia de 1 año.Casi me la meten doblada!menos mal que me he dado cuienta y los he mandado por ahí....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  HOLA HE VISTO TU MENSAJE Y ME INTERESARIA MUCHO QUE ME…

HOLA HE VISTO TU MENSAJE Y ME INTERESARIA MUCHO QUE ME HABLARAS DE ESO DE 30 EUROS/AÑO, YA QUE A MI NO ME HAN INFORMADO QUE TENGA QUE PAGAR ESO, Y TENGO MIS DUDAS SOBRE LA COMPAÑIA EUPHONY.

TAMPOCO ME DIJERON LO DEL CONTRATO DE PERMANENCIA, TODO LO CONTRARIO.

GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  hola ,mi pregunta es que tipo de tarifa te han aplicado? por…

hola ,mi pregunta es que tipo de tarifa te han aplicado? por que estos precios no los detecto en sus productos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Estimados, Relación resumida de HECHOS (no opiniones ni…

Estimados,

Relación resumida de HECHOS
                  (no opiniones ni juicios de valor)

1.- Aló es el nombre comercial de RSL (Redes y Servicios Liberalizados) empresa de accionariado español. En su momento se hizo coincidir las siglas "RSL" con RSLCom, que fue su compañía americana matriz, cuya oficina comercial en España fue aLÓ Comunicaciones.

2.- Rsl Com fue a la quiebra y directivos de la matriz española de Aló Comunicaciones se hicieron con el control de Aló a través de la compra mayoritaria de su accionariado para, en fechas posteriores, suspender pagos.
                  - La Ley Concursal actual todavía no estaba en vigor -
                  La Ley de Suspensión de pagos posibilita a la empresa continuar adelante con el objetivo, entre otros, de buscar refinanciación de la deuda acumulada, con todo derecho y como es obvio desde el punto de vista empresarial, para salir de la situación de Suspensión de Pagos.

3.- Aló tuvo y tiene numerosos conflictos con ex-accionistas, ex-empleados, ex-franquiciados y ex-proveedores.
                  En este sentido la justicia ordinaria competente es la única legitimada para dar o quitar razones sobre tales conflictos en particular.

4.- Existen numerosos foros donde informarse de los pormenores (introducir "franquiciados alo" en Google) de algunos de los mencionados conflictos.

5.- Existe un buzón llamado :
                  buzonvictimasalo@hotmail.com
                  (verificable en Google )

6.- Los contenidos de los foros son, generalmente, descripciones de experiencias entre supuestos clientes y exfranquiciados de Aló, descripciones en algunos casos favorables y en otros casos, los menos, desfavorables a Aló y sus procedimientos.

Seis hechos por tanto
                  ...y una apreciación si me permiten, subjetiva por definición:
                  informarse profundamente para formar una opinión acorde con la realidad y analizar profesionalmente los datos contrastados para poder tomar una decisión, presente y/o futura.

Saludos cordiales

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

FELICIDADES TENDRAS UN EXCELENTE SERVICIO Y UN BUEN…

FELICIDADES TENDRAS UN EXCELENTE SERVICIO Y UN BUEN AHORRO......... DFJ BC Y CONSUMIDOR HACE UN AÑO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

espero que sigas con esta empresa y veras como tiene muchas…

espero que sigas con esta empresa y veras como tiene muchas sorpresas mas tienes movil