BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué tal estos valores?

Malake

Hola amigos. Me gustaría que me comentáseis qué tal estos valores que obtengo consultando la Información de Sistema de mi Livebox. Tengo 1mb/320k + llamadas:

Margen de ruido (dB) : 32.9
Atenuación (dB) : 37.5
flujo descendiente posible (kbps) : 8672

¿Cómo se interpreta esto?
Si algún día me paso a los 20mb, en cuánto se me quedarían?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iGNi

Yo no soy muy experto en estos temas, a lo mejor LoEn te podrá ayudar más que yo, pero por los valores que tienes, ahora en modo ADSL normal sincronizarías al tope de la línea, y con los valores que tienes de ruido/atenuación y en función de la distancia a la que estés de la central, a lo mejor llegarías sobre los 9-10Megas. Un saludo!!!

Malake

Oooops, pues la mitad, y eso que estoy cerquita de la central. Hay otra forma de obtener valores más detallados y se pueden mejorar de alguna forma estos valores para tener menos ruido y atenuación?

🗨️ 3
iGNi

Siempre puedes probar de enchufar el router al PTR y mirar si los valores son MEJORES que los anteriores. Si lo fueran, entonces es problema del cableado interno de tu casa. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mas buenos = millors :-P

Salu2 iGNi

🗨️ 1
iGNi

No... si mi catalán reconozco que es MÁS BUENO que mi castellano xddddddddddd A veces se me pasan cosas por el estilo... nadie es perfecto :P

MEJOR edito... xd y un saludo!!! xD

BocaDePez
BocaDePez

Y ke me deciis de los mios?

Margen de ruido (dB) : 33.0
Atenuación (dB) : 22.5
flujo descendiente posible (kbps) : 8672

Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy YaKuKuZzI ke se me a olvidado de loguearme.

Salu2!!!