BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué tal el ADSL de TELE2 (2)?

craigchek

Me parece que ya me estoy arrepintiendo de haber contratado el ADSL con estos de TELE2.

- Primera decepción:
Me llega la primera factura y descubro que aunque empecé a tener ADSL el 11 de Abril me han cobrado la totalidad mensual (33,9 €), o sea, como si hubiera tenido ADSL desde el primer día del mes...

- Segunda decepción:
Llevo observando varias veces que la conexión se queda muerta, y aunque el módem sigue mostrándose como "sincronizado", es imposible navegar. A veces se soluciona colgando la conexión y volviendola a marcar, pero otras veces tengo que reiniciar el ordenador. Esto me ha pasado 4 ó 5 veces en 1 mes de pruebas 24 h al día conectado.

Ayer, cuando llegué a casa y me volví a encontrar la conexión "muerta", procedí a las "maniobras de recuperación" y cuál fue mi sorpresa al descubrir que ni siquiera reiniciando el ordenador se recuperaba la conexión. Me daba error 721: "no se puede establecer conexión con el equipo remoto" (¡?!).

Lllamando al 902 de asistencia técnica, ya salía un mensaje grabado diciendo que estaban teniendo un problema en la conexión ADSL y que tratarían de solucionarla lo antes posible... no siendo posible contactar con ningún técnico para pedir más detalles de la avería. Ya mosquea que graben un mensaje diciendo que tienen un problema... ¿no?

¿Tiene esto que ver con la duplicación de velocidades recientemente aprobada?... "¡NO LO CREO!"

¿Cuáles son vuestras experiencias con el ADSL de TELE2?

¿Les seguimos dando un margen de prueba?

Me queda probar a configurar la conexión con el router THOMSON ST 510 de mi anterior operadora, a ver si con éste va mejor, pero hasta que no vuelva a tener ADSL no lo puedo hacer.

Seguiremos informando...

Salu2.

_Craigchek_

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

LAMENTABLE. Llevo desde el DOMINGO sin poder conectarme con el ADSL de TELE2. Cuando llamas al numero de atención sale una locución avisando que tienen una incidencia en sel servicio de ADSL que solucionaran lo antes posible, pero eso sale desde el domingo hasta hoy martes!!!!!.

Sirluguan

Pues yo llevo unos meses con tele2 y encuentro la conexión cada vez peor, y no es por la duplicación, ya que estos no la han anunciado y no la tienen prevista segun el sac, es decir nada de nada, y sinceramente lo unico que estoy esperando es dar el salto a la conexion mas atractiva, lo que pasa es que el mercado esta muy agitado ahora y a ver si se estabiliza, para poder decidir, un saludo.

🗨️ 2
kermes

Yo he pasado por terra, openforyou y tele2 y la de tele2 es la peor de todas ellas, con mucha diferencia.

Ya he solicitado mi migracion, solo espero que no tarde mucho.

🗨️ 1
Pishu

a donde te vas?

BocaDePez

SIGO SIN LINEA; Y YA VAN 3 DIAS!!!!!
Alguien tiene ADSL conTELE2 y le esta funcionando desde el DOMINGO??
Que se puede hacer contra estos ESTAFADORES?

Pishu

Bueno... un modem USB no es para tenerlo conectado las 24 horas... para eso tienes un router maravilloso como es el ST 510...

🗨️ 10
KirO

Pishu a onde te has ido pa buscar el mensaje, ke es de hace 2 meses xDD

Salu2!!

🗨️ 1
Pishu

KirO, ninguna duda sin responder :)

Mitoni

SI que lo es, si.

Doy fe de ello, oye

🗨️ 7
Pishu

q funcione es una cosa, q esté hecho para funciona es otra :P

🗨️ 6
Mitoni

El mejor router que he tenido, oiga...
;-)

🗨️ 5
Pishu
Pishu
🗨️ 4
Mitoni
Mitoni
🗨️ 3
Pishu
Pishu
🗨️ 2
Mitoni
Mitoni
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No me alargare mucho, pero lo dire en 3 palabras
TELE2 es lamentable.
LLevo 2 meses intentando darme de baja de un servicio que nunca me prestaron y de forma realmente vergonzosa simplemente ignoran mis peticiones y me mantiene la linea bloqueada para que no pueda cambiar de ISP....
¿Esto son practicas empresariales decentes?...Es una pregunta retorica....

De todas formas aqui tienes una comparativa de todos los ISP del mercado para hacerse una idea de como trabaja tele2....

saludos

http://www.adslzone.net/article468.html

darster

yo al principio tuve problemas con el modem bewan, pero me pille un router zyxel sencillito y va genial. hace mucho tiempo que no tengo ni un solo corte. de lo que si estoy de acuerdo es que la atencion al cliente es pesima y los pings muy altos