Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    ¿Qué tal el ADSL de TELE2 (2)?

    Me parece que ya me estoy arrepintiendo de haber contratado el ADSL con estos de TELE2.

    - Primera decepción:
    Me llega la primera factura y descubro que aunque empecé a tener ADSL el 11 de Abril me han cobrado la totalidad mensual (33,9 €), o sea, como si hubiera tenido ADSL desde el primer día del mes...

    - Segunda decepción:
    Llevo observando varias veces que la conexión se queda muerta, y aunque el módem sigue mostrándose como "sincronizado", es imposible navegar. A veces se soluciona colgando la conexión y volviendola a marcar, pero otras veces tengo que reiniciar el ordenador. Esto me ha pasado 4 ó 5 veces en 1 mes de pruebas 24 h al día conectado.

    Ayer, cuando llegué a casa y me volví a encontrar la conexión "muerta", procedí a las "maniobras de recuperación" y cuál fue mi sorpresa al descubrir que ni siquiera reiniciando el ordenador se recuperaba la conexión. Me daba error 721: "no se puede establecer conexión con el equipo remoto" (¡?!).

    Lllamando al 902 de asistencia técnica, ya salía un mensaje grabado diciendo que estaban teniendo un problema en la conexión ADSL y que tratarían de solucionarla lo antes posible... no siendo posible contactar con ningún técnico para pedir más detalles de la avería. Ya mosquea que graben un mensaje diciendo que tienen un problema... ¿no?

    ¿Tiene esto que ver con la duplicación de velocidades recientemente aprobada?... "¡NO LO CREO!"

    ***************************************************

    ¿Cuáles son vuestras experiencias con el ADSL de TELE2?

    ¿Les seguimos dando un margen de prueba?

    Me queda probar a configurar la conexión con el router THOMSON ST 510 de mi anterior operadora, a ver si con éste va mejor, pero hasta que no vuelva a tener ADSL no lo puedo hacer.

    Seguiremos informando...

    Salu2.

    _Craigchek_

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      yo al principio tuve problemas con el modem bewan, pero me…

      yo al principio tuve problemas con el modem bewan, pero me pille un router zyxel sencillito y va genial. hace mucho tiempo que no tengo ni un solo corte. de lo que si estoy de acuerdo es que la atencion al cliente es pesima y los pings muy altos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No me alargare mucho, pero lo dire en 3 palabras TELE2 es…

      No me alargare mucho, pero lo dire en 3 palabras
      TELE2 es lamentable.
      LLevo 2 meses intentando darme de baja de un servicio que nunca me prestaron y de forma realmente vergonzosa simplemente ignoran mis peticiones y me mantiene la linea bloqueada para que no pueda cambiar de ISP....
      ¿Esto son practicas empresariales decentes?...Es una pregunta retorica....

      De todas formas aqui tienes una comparativa de todos los ISP del mercado para hacerse una idea de como trabaja tele2....

      saludos

      http://www.adslzone.net/article468.html

    • Cerrado

      Bueno... un modem USB no es para tenerlo conectado las 24…

      Bueno... un modem USB no es para tenerlo conectado las 24 horas... para eso tienes un router maravilloso como es el ST 510...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      SIGO SIN LINEA; Y YA VAN 3 DIAS!!!!! Alguien tiene ADSL…

      SIGO SIN LINEA; Y YA VAN 3 DIAS!!!!!
      Alguien tiene ADSL conTELE2 y le esta funcionando desde el DOMINGO??
      Que se puede hacer contra estos ESTAFADORES?

    • Cerrado

      Pues yo llevo unos meses con tele2 y encuentro la conexión…

      Pues yo llevo unos meses con tele2 y encuentro la conexión cada vez peor, y no es por la duplicación, ya que estos no la han anunciado y no la tienen prevista segun el sac, es decir nada de nada, y sinceramente lo unico que estoy esperando es dar el salto a la conexion mas atractiva, lo que pasa es que el mercado esta muy agitado ahora y a ver si se estabiliza, para poder decidir, un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      LAMENTABLE. Llevo desde el DOMINGO sin poder conectarme con…

      LAMENTABLE. Llevo desde el DOMINGO sin poder conectarme con el ADSL de TELE2. Cuando llamas al numero de atención sale una locución avisando que tienen una incidencia en sel servicio de ADSL que solucionaran lo antes posible, pero eso sale desde el domingo hasta hoy martes!!!!!.