Me parece que ya me estoy arrepintiendo de haber contratado el ADSL con estos de TELE2.
- Primera decepción:
Me llega la primera factura y descubro que aunque empecé a tener ADSL el 11 de Abril me han cobrado la totalidad mensual (33,9 €), o sea, como si hubiera tenido ADSL desde el primer día del mes...
- Segunda decepción:
Llevo observando varias veces que la conexión se queda muerta, y aunque el módem sigue mostrándose como "sincronizado", es imposible navegar. A veces se soluciona colgando la conexión y volviendola a marcar, pero otras veces tengo que reiniciar el ordenador. Esto me ha pasado 4 ó 5 veces en 1 mes de pruebas 24 h al día conectado.
Ayer, cuando llegué a casa y me volví a encontrar la conexión "muerta", procedí a las "maniobras de recuperación" y cuál fue mi sorpresa al descubrir que ni siquiera reiniciando el ordenador se recuperaba la conexión. Me daba error 721: "no se puede establecer conexión con el equipo remoto" (¡?!).
Lllamando al 902 de asistencia técnica, ya salía un mensaje grabado diciendo que estaban teniendo un problema en la conexión ADSL y que tratarían de solucionarla lo antes posible... no siendo posible contactar con ningún técnico para pedir más detalles de la avería. Ya mosquea que graben un mensaje diciendo que tienen un problema... ¿no?
¿Tiene esto que ver con la duplicación de velocidades recientemente aprobada?... "¡NO LO CREO!"
¿Cuáles son vuestras experiencias con el ADSL de TELE2?
¿Les seguimos dando un margen de prueba?
Me queda probar a configurar la conexión con el router THOMSON ST 510 de mi anterior operadora, a ver si con éste va mejor, pero hasta que no vuelva a tener ADSL no lo puedo hacer.
Seguiremos informando...
Salu2.
_Craigchek_