BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué tal los 6Mb + llamadas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Con esos datos y 6Mb bajo ADSL2+ no deberías tener problemas. Suponiendo que los valores que muestras son en ADSL.

La atenuación del Up es demasiado excesiva, a menos que, sea una mala indicación del router !. A pesar de ello, el SNRm en Up te compensa.

No te indica el Attainable rate ?

La teoría es una cosa y la práctica es otra. En estas cosas, hasta que no lo pruebas, no sabes el resultado real. Por lo que te puede ir bien, o mal.

Por lo general, la red propia que usa Orange es bastante aceptable.

Suerte si te lo pones.

saludos :-)

Linuz

Los enlaces de Orange con Catnix y Espanix son horripilantes hace unos saltos (traceroute) de pa que para llegar a cualquier sitio, no entiendo como no usan su servicio más. La velocidad la veo muy afectada en cuanto a navegación y nunca puedo llegar a 6mb. De momento no puedo decir que sea una buena línea, cortes no he tenido, pero podrían tener mejor servicio en este aspecto. Me gustaría enviarles un mail con este tema pero temo que no reciba ninguna respuesta.
Saludos.

🗨️ 1
LineBenchmark

"Me gustaría enviarles un mail con este tema pero temo que no reciba ninguna respuesta"

Quizás AQUI en Send by email.

o quizás a karine.daniel@orange-ftgroup.com

o quizás a olivier.mougeot@orange-ftgroup.com

o quizás a la fundación fundacion.es@orange-ftgroup.com

Los internos es mejor no postearlos. Sorry

Aunque en ninguno no tienen porque hacerte ningún caso.

Más que nada, porque si te enteras de alguno más, aunque no recibas respuesta, nos comunicas la dirección de eMail. Siempre y cuando sea público.

JosepAND

A mi me van a 512 kbps aunque me sincroniza a 6 megas y les llamé y me han dicho por teléfono que me provisionaron mal el ADSL, que me lo pusieron a sincronizacion de 6 megas pero descarga real de 512kbps. Lo que no entiendo es que la subida también vaya a 512kbps. Se podria decir que tengo un ADSL simétrico a 512kbps xD

¿Alguien me puede ayudar?

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

A mi pasa lo mismo. El primer día que sincronicé a 6 Mb los valores de bajada y subida eran correctos (5 Mb y pico y 400 y muchos), pero a partir del jueves todo cambió: la velocidad de subida se mantiene en valores correctos, pero la de bajada no llega al medio mega. Esta mañana llamé y me dijeron que faltaba provisionar mi usuario y contraseña en sus sistemas informáticos (me extraña pq el miércoles todo iba bien) y supuestamente lo hicieron. Me dijeron que a lo largo del día se actualizaría en sus sistemas informáticos; pero la cosa sigue igual... Vamos parece que es un mal generalizado (y desde luego antes que tenía 4 Mb con Orange las cosas iban bien)
¿No sé alguna respuesta a todo esto?

🗨️ 22
JosepAND

Bueno si es una incidencia generalizada me tranquilizo. (No es por lo de mal de muchos consuelo de tontos, sino porque si le sucede a mucha gente lo arreglarán antes) :P

En fin, a esperar a que lo arreglen :(

Pero si en cuanto acabe la promoción de 10 euros al mes durante 3 meses no me lo arreglan, me paso a Yacom de nuevo.

Saludos!

🗨️ 21
LineBenchmark

Nunca des nada por hecho!. Aunque le pase a mucha gente es mejor no fiarse y llamar. Si has llamado y tienes la incidencia abierta es mejor que pensar que también te lo van a arreglar. Que luego vienen esas largas esperas para nada!.

saludos ;-)

🗨️ 7
Ari
🗨️ 5
Ari
🗨️ 3
fisico

mismo problema, el alta hace cinco días, sincronizo a 5000/512 pero solo descargo a medio mega.
He llamado a orange y me han abierto incidencia.
Parece que es una incidencia general porque ya conozco a 5 pers de este foro que les ha pasado.
Me da que cuando les dan la formación este paso se le saltan. :-P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
heneco
🗨️ 4
heneco
🗨️ 2
Linuz
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ocurre lo mismo, esperemos que teniendo todos su incidencia abierta lo arreglen pronto, sino a cambiar de compañía tocan.........
Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual que todos despues de abrirme incidencia me la han cerrado sin ninguna resolución, ahora me han dicho que me mandan un tecnico a casa. ya son mas de 20 dias funcionando a 512/512

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me estais dejando de piedra con vuestros comentarios, el dia 5 me pase a 6 megas, ahora tengo 1, me comentaron que tardarían unos 15 días, pero lo curioso es que en la zona de clientes estoy ya con 6 megas + llamadas, y mi velocidad desde que les llamé va a medio mega + ó menos, no sé que les ocurre, pero cuándo me den los 6 megas, si veo que no marcha me cambio de servidor y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Joder como está el percal.

Donde leches ponemos el huevo?.

Me niego a ir a morir a los mafiosos de TFCA.

Jazztel no gracias, no vuelvo a repetir experiencia, Ya.com me ha migrado a ADSL2+ y me ha dejado sin servicio, y los 6MB de Orange no pintan muy bien... Tele2 no es recomendable porque además de ir muchos clientes por albura, tienen un lío de 3 pares y ya veremos si no acaban vendiendo, ONO restringe el p2p...

Vaya panorama... :-( :-(

fisico

Yo al final llamadita al SAT, me han abierto incidencia y después de 4 días de incidencia hoy ya por fín descargo a cinco megas.
Asi que estoy más que contento, me va igual que la de jazz pero pago menos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas yo soy de asturias y desde el viernes conectado con orange 6 megas pero tengo 512 hay alguien ke se lo allan solucionado vaya rollo un sludo

🗨️ 2
heneco

Llama a Orange, protesta, que te habran incidencia y... te tocará esperar. Es lo que estamos haciendo ¿docenas? ¿cientos? ¿miles? de clientes cabreados y hasta los h....s de estar en esta situación.

fisico

si lees el post que he escrito, el que esta encima del tuyo verás que el problema que tenía, que es el mismo que el tuyo, se me ha solucionado.
Lo mejor es llamar al SAT

Javitoric

Ains que triste es la espera....
Imaginaros...solicité la migración el 29 de enero, llevo dos llamadas al sat, en la primera me abrieron incidencia (el 8 de febrero) que si en 24-48 h lo tendría solucionado (q los técnicos trabajaban también los sábados :D ) y hoy he vuelto a llamar, y es lo que os dicen a todos, avería masiva, problemas con el bras que nos lo han puesto a 512 y de ahi no sube, etc etc... Me abrieron otra incidencia y como el jueves no vaya a los 6 megas a bajas (no veais lo que se resuelve con eso ;) ).

La coña es que desde que migré a partir del 2 sincronizaba a los 6 megas perfectamente. En fin...

Un Saludo! y a ver si lo solucionan de una vez.

Dinotero

Hola estoy pensando en cambiarme de ya.com a orange.
Quería saber si ellos se encargan de darme de baja o tengo que llamar previamente para darme yo de baja de ya.com?Lo que no quisiera es quedarme mucho tiempo sin ADSL.
Cuanto tardan más o menos desde que lo solicito?

Gracias

JosepAND

Joder en el SAT dicen que sí, que es un problema en el bras, pero que los técnicos tienen que arreglarlo y que me toman nota.

Les digo que hablaré con bajas y me dicen que haga lo que quiera xDDD

En fin, no sé qué hacer ya :(

heneco

Hoy miércoles al mediodía se han puesto en contacto conmigo desde Orange para comunicarme que cerraban la incidencia. Ya tengo los 6 Mb. He reiniciado mi ZyXel 660 y haciendo el test de velocidad, parece que todo ha vuelto a la normalidad.
Me confirmaba la chica que me ha llamado, muy amable por cierto, que habían reseteado los datos de mi conexión para poder solucionar la incidencia. Me ha insistido en que tengo que vigilar en los próximos días la velocidad mediante test, y si notara que algo marcha mal... llamada y vuelta a empezar. Por ahora, todo va bien.
Suerte a todos los que estáis esperando que den solución al problema.
Un saludo.

🗨️ 1
Esdras

Me alegro por ti heneco, a ver si solucionan este problema ya, que son muchos usuarios afectados por este tema.

Un saludo.

Javitoric

Parece que por fin hoy va la cosa como debería ir. Varios test de velocidad durante el dia y ninguno bajo de 570 kBs, muy contento la verdad.
A ver si se os va solucionando a todos, como dijo un forero la solución parece ser que te reseteen tu configuración adsl.

Un Saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

ami me lo han solucionado va de miedo espero ke se oa solucine atodos un saludo de un asturiano

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy por pasarme a los 6mb+llamadas nacionales de orange, quisiera saber si el router que tengo, un thomson st510 me valdría o tengo que poner obligatoriamente el router que me envíen (por ser para adsl2+ y esas cosas). Por cierto, si podeis decirme que router envía esta gente, el normalito de un puerto que ellos dicen, os lo agradecería, y también si las llamadas van por VoIP, porque no me agrada la idea de apagar el router y quedarme sin teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasé de 1 megas a 6, esta mañana he notado más velocidad y la he medido, 2.755 Kbps de bajada y 141 de subida, creo que esto no es normal ¿no?, voy a la mitad de lo contratado. Podríais decirme algo porfa.

BocaDePez
BocaDePez

yo m pase de 1 mb a 6 y ahora segun el test de velocidad de la asociacion de internautas tengo 5070 de bajada y 411 de subida....yo no me kejo...a mi me parece que orange(x lo menos en mi caso) va btte bien!!!

BocaDePez
BocaDePez

!Qué suerte¡¡¡, yo sigo igual, al final tendré que llamarlos, voy justo a la mitad de lo contratado.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno increible en 2 dias funcionando me falta comprobar lo de las llamadas que no me las cobren (vengo del 4 megas + llamadas locales)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

aqui otro pringado mas que ha contratado los 6 megas y va a 512, que asco en telefonica me veo de nuevo. :-?

BocaDePez
BocaDePez

yo no paso del mega y medio en los test y si bajo un archivo me va a 200 como mucho, aunque si bajo 3 archivos me va a 200 cada uno :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Todo este asunto viene, como decís más arriba de un error en el software que provisiona la activación dinámica de la velocidad en el BAS y en el Radius. Cuando se da el alta normalmente se provee la activación pero si el programa falla entonces se asigna automáticamente 512 de bajada en vez de los 6 megas. La velocidad de sincronismo es de 5 megas y pico en dslam y de subida ronda lo contratado, pero la velocidad real es de 512 en ambas direcciones. Lo que hay que hacer es llamar (tampoco hace falta ser maleducado xD) y preguntar a ver qué es lo que realmente pasa porque, aunque salte a la vista que es eso, pueden ser muchos otros problemas como que estés a tomar por culo de la central y que tengas mucha atenuación de ruido lo que hace que te llegue una velocidad penosa porque tu par no soporta el servicio (al de ventas fijo que se le olvidó comentarlo cuando dió el alta). Bueno, en conclusión, es mejor llamar y que traten de solucionarlo a esperar y que el servicio te salga caro. Información de primera mano ;-)
Yo mientras seguiré con mis 3mb de timofónica que no me sube de 1,6 de bajada ni a tiros grrrrrrrrrr.
A cuidarse, muchachada :-D

BocaDePez
BocaDePez

yo m pase de 1 mb a 6 y ahora segun el test de velocidad de la asociacion de internautas tengo 5070 de bajada y 411 de subida....yo no me kejo...a mi me parece que orange(x lo menos en mi caso) va btte bien!!!

otra cosa... desde q lo contrate ace oy un mes me tienen la facturacion suspendida no se xq ...xq mi adsl va perfectamente(como os digo arriba baja a + de 5 megas) con lo cual estoy con adsl 6mb+llamadas por 0 euros jejejeje.....espero q esto dure btte tiempo!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso es porque todavía te tienen abierta la incidencia. no llames porque te la cierran. no te van a reclamar nada, asiq disfruta tus 6mb gratis :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi suerte se acabo xq aora no tengo adsl 6 mb gratis xq hace mas de una semana tuve una incidencia y me cortaron el adsl y aora stoy con una tarifa plana de estas de 56 ks...esto es una mierda....me dijeron q m suspendian la facturacion peroe sq la facturacion ya la tenia suspendida y navegando x el morro a 6 mb y aora cuando arregle mi incidencia se daran cuenta y me volveran activar la facturacion...joder...q poco dura lo weno!!! :-o :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy he llamado y los amenaze con la baja y m dijeron q m regalarian tres meses a mitad de precio es decir a 14.50(serian 25 un mes normal) y me agilizarian la solucion de la incidencia....tb comentar que q ya he visto la factura del mes de marzo en el area de clientes y pone 0 euros...es decir estuve un mes con adsl6mb+ llamadas funcionando genial x cero euros jejeje...ad+ en el mes de marzo le consegui sacar a estos de orange un router wifi gratis x la cara valorado en 59.90 tb amenazandolos con que me daba de baja sino me lo danban gratis...xq le comente que si me daba de alta online en yacom m lo regalaban jejeje

BocaDePez
BocaDePez

por cierto podriais poner alguien como les va el emule con orange y si existe capado o limitacion como en ONO?