BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ Qué son las llamadas metropolitanas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy interesado en contratar un duo , pero tengo la duda de si las llamadas metropolitanas son las que se dan dentro de una ciudad a las de un comarca o provincia. Por ejemplo si yo soy de Totana, si son todas las llamadas que haga dentro de Totana o si también puedo llamar a Lorca o Murcia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wanchope

Son las llamadas que realizas solamente a abonados de tu misma localidad.

BocaDeBuzon

El Duo incluye llamadas a teléfonos fijos de toda España

BocaDePez
BocaDePez

HOla amig@. Las llamadas metropolitanas no corresponden solo a las realizadas dentro de tu localidad. Van relacionadas con una determinada comarca que en su determinado momento telefonica determino y que ahora se aplica a todos los teleoperadores. Mira, yo soy de una localidad gaditana, concretamente del Puerto de Santa Maria. Para nosotros, los habitantes de esta ciudad, el ambito telefonico metropolitano comprende El puerto Sta. Mª, Cadiz capital, Rota, San Fernando, Chiclana y Puerto Real ( creo que no se me olvida ninguna ), sin embargo Jerez de la Frontera que esta pegaaaaaaaaaaado al puerto ya se considera llamada no metropolitana. ¿ Donde encontrar el mapa que determina las zonas metropolitanas y demas ?, se que anteriormente venia en la misma web de telefonica. Mira tambien si en www.cmt.es puedes encontrar dicha informacion que me imagino que si estara, ya que es la que controla todo lo relacionado de las telecomunicaciones de españa y como otro recurso viable llama al 1004, y dales tu tlf y que te comenten las poblaciones q comprenden tu zona metropolitana. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo.

🗨️ 1
badec

Pero esto da igual, en el duo tienes incluidas TODAS las llamadas nacionales, que mas dará las metropolitanas

BocaDePez
BocaDePez

No, pero esque yo no voy a contratar duo ADSL porque al tener un TRAC no me permite tener un ADSL. Pero existen también unos duos nuevos ( creo ) de internet básica. Por eso pregunto lo de si es de una comarca, porque las llamadas metropolitanas con internet 24 horas por RTB sale a 16.9 € y el de todas las llamadas, provinciales, nacionales y metropolitanas sale a 22 euros. El caso es que yo llamo a otra ciudad, pero está en mi misma comarca, por eso preguntaba esto. Voy a ver si encuentro esos mapas de los que habéis dicho y sino envio un email a telefonica. Muchas gracias por vuestras respuestas .
Un saludo de un marginado por parte de Telefónica. ( NO ME DAN LA POSIBILIDAD DE CONTRATAR ADSL)

🗨️ 2
Chirli

Llama al 1004 y te lo dirán, no son sólo las llamadas de tu pueblo. En el caso de Barcelona ciudad, por ejemplo, son metropolitanas hasta la numeración 936999999, a partir de ahí son provinciales, y eso abarca muchas localidades.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi pueblo són unos 25 kms a la redonda o eso me han dicho en el 1004, ya que no he encontrado los mapas que se nombran mas arriba... alguien los a encontrado?