BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Para qué sirve la meteorología?

BocaDePez
BocaDePez

No sé para qué sirve la meteorología, de no ser para que algunas personas puedan "trabajar" como meteorólogos enchufados en alguna oficina sin dar un palo al agua. Los meteorólogos no aciertan casi nunca las predicciones meteorológicas. Cuando dicen que va a llover hace sol y cuando dicen que hay buen tiempo llueve.

Yo propondría que la gente que quiera trabajar como meteorólogos lo haga responsabilizándose de la veracidad de sus predicciones, pues para eso les pagan, y que si fallan en las predicciones meteorológicas que haya alguna ley que los condene a muerte, pena de muerte para los profesionales incompetentes en este país.

Si no sabes predecir el tiempo dedícate a lavar platos en un restaurante, así haces algo útil, no vivir del cuento contando cuentos meteorológicos.

¡SINVERGÜENZAS!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo te digo el tiempo que va a hacer hoy: Nubes y claros

ers32

Sirve para saber que tiempo hará aproximadamente, pocas veces se equivocan al nivel de que "dan sol y llueve al final" o viceversa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy meteorologo, y puedo afirmar que hoy hará sol o lloverá o estará nublado y que también en algunas montañas puede que esté nevado o no, claro, depende. Y lo mas importante, que si llueve el agua moja, o sea, coger un paraguas. Ah !! y también puedo afirmar que generalmente en invierno hace más frío que en verano, cojed abrigos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias

superllo

Para alegrarnos la vista con las que salen delante de los mapas del tiempo. Pondría aquí esa que salía desnuda en un programa ruso (creo) pero me tendría que banear a mi mismo por lo que, de momento, no lo haré.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.yaiupload.com/wp-content/uploads/3823370d-7d04-7c8f-09e6-4cc5a0b43063.png
BocaDePez
BocaDePez

quilloquepasa

En este hilo habrá tormenta, pero seguro, vamos.

Saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:D :D

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://pacomet.files.wordpress.com/2010/05/forges.png
BocaDePez
BocaDePez

Para hablar de algo en el ascensor...

🗨️ 1
Ari

No levantes temas antiguos: no está permitido ;)

Saludos y cierro