BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Por qué SIMYO no me da mis 20€?

OqTpO

Quizás es que estoy equivocado, pero entiendo que en la promoción de portar un número de otra compañía a SIMYO, SIMYO te abona 10€ en llamadas, más otros 10€ ¿no?:

simyo.es/que-es-simyo.html

El tema es que porté un número desde YOIGO a SIMYO y sólo me han dado 10€, lo mismo que a quienes han adquirido un número nuevo con SIMYO :-( :-( :-? :-?

¿Hay muchos casos como el mío? o estoy equivocado en mi interpretación.

Un saludo. :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sí, estás en lo cierto. Y no eres el único con problemas a la hora de hacer una portabilidad a Simyo. Vas a necesitar un poco de paciencia y reclamarles, creo que poco a poco van solucionando cosas, no todas pero bueno.
En gsmspain hay un foro exclusivo de simyo, pásate y verás el aluvión de problemas que tiene la gente.

BocaDePez
BocaDePez

Visto la publicidad y que lo has portado desde otro operador tu interpretación es correcta.

Mira a ver si te han dado 20 euros en llamadas y no lo sabes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy peor. Porte mi tarjeta de YOIGO a SIMYO y todo perfecto salvo que no tengo nada de saldo... 0€

He llamado 2000000000000000 de veces al SAC y cuando le dan por cojerlo me dicen que en unas horas lo tendre disponible, pues asi llevo ya 3 dias, sin saldo y no puedo llamar a nadie.

El SAC es PENOSO, nunca suelen cojer las llamadas, lo mas TRISTE es que te redireccionan a un buzon de voz que primero dice "Deje su mensaje despues de oir la señal" e inmeiatamente dice "no puede dejar mensajes por que este usuario tiene el buzon lleno" :-? :-? :-?

Vamos, no se si llorar, tirar el telefono contra el suelo o yo que se... es una sensacion de como si me hubieran timado IMPRESIONANTE.

No le recomiendo a NADIE que por ahora haga ninguna portabilidad, unas salen bien si, pero te puede tokar la chunga como a muchos usuarios :(

🗨️ 2
baldio

Estoy exactamente en la misma situación, el lunes por la mañana se me activó la sim pero aún no tengo mi saldo, llamo y me dicen:
- que toman nota
- que le pasan la queja al departamento de recargas
- que en unas horas
- que ¡asterisco! ¡nueve! ¡asterisco! ¡cuatro!

Voy a seguir llamando a ver que me dicen, cuando lo consiga aviso por aquí o si alguien sabe algo que lo diga también.

🗨️ 1
baldio

Esta mañana ya tenia mis 20 euros, aunque en mi caso tenían que ser 25 euros (por una invitación) y ya he llamado para que me los pongan también.

jamad92

lo que pasa es que tienen un follon increible... asique nada a reclamar y cuando estén menos liados imagino que te lo arreglaran todo

saludos

🗨️ 2
OqTpO

Yo no he podido hablar con ellos, y no voy a insistir más. Si esto sigue dos semanas más liquido el saldo y me voy a otra empresa :-|

🗨️ 1
jamad92

hombre ten un poco de paciencia ya que realmente siendo egoistas como te ahorras dinero en las llamadas... eso si si empiezan a quitarte pasta obviamente vete y punto

saludos

OqTpO

Sigo sin mis 20€, ya me planteo probar con MasMovil...