BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿¿Qué significa "Servicio Voz Analógica" en elaboración??

f430

Es que pedí la migración de 1 mega a los 20 el lunes pasado y ayer día 9 me ha aparecido otro tipo de servicio en "Consultar alta de servicios". Ahora me aparece:

92422xxxx Servicio ADSL 1024 modem (aceptada)

92422xxxx Servicio Acceso Indirecto Ocio (aceptada)

92422xxxx Servicio Voz Analógica (aquí me pone en elaboración)

¿es lo que supongo? y supongo que es la petición de desagregación total... Es que no pone nada de ADSL 20 megas.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

el Servicio Voz Analógica debe srr las llamadas telefonicas el propio nombre lo dice.

erdanblo

Es la solicitud para el servicio de factura única, osea los 20 Megas.

🗨️ 3
f430

Ahora solo falta que me pasen a los 20 megas (mas bien llegarán 9 megas). Gracias y a ver si cumplen con los revendidos, y de paso dejo de recibir en mi casa facturas azul/verdes.

Saludos.

🗨️ 2
Ari

Serías el primero de nosotros en conseguirlo, que yo sepa :)

Saludos y suerte

erdanblo

Pués suerte, yo al final no tube ningún problema y llevo desde ayer con la linea y me va de fábula en todo.

f430

Yo firmaría tenerlos a mediados de enero.

Saludos.

Ari

Que no me lo creo... a mi me pone lo mismo que a ti..y lo contraté el viernes pasado :-P :-P

Saludos

🗨️ 1
ASPC

jijiji :p

Wattson

Yo tengo un mega, y en breves me embarcare en la trepidante aventura de conseguir los 20 mb.
¿ Sere lo suficientemente intrepido para lograrlo ?
¿ Me quedare por el camino como tantos otros ? :-P :-P

f430

Entonces será verdad que han estado mejorando sus sistemas informáticos para las altas pues antes se perdían en el limbo y ahora aparecen "rápidamente" en la web.

Si con el tiempo van a ser buenos.

Saludos.