BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué significa esto?

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Jazztel 512 (pq en mi zona no hay 4megas)... y hoy me ha llamado una chica de ya.com y me ha ofertado 1mega+llamadas por 32 euros....

Yo me he sorprendido pq hace una semana no tenia cobertura con ya.com y ahora si!

Le he preguntado q como podia ser eso...y me ha dicho q es pq tienen acuerdos con varios proveedores, y que en mi caso mi linea iría por "TDATA" (eso ha dicho) y que tengo mucha suerte pq es la q mejor va y q si ella contratase ya.com q intentaria q fuera asi... q hay otra q se llama "ALBURA" q funciona fatal dependiendo de la zona.

Total q a mi me ha extrañado que con el bucle de tdata q supongo q sera timofonica, me oferten esos precios!! :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

po si te lo han ofertao, contratalo, eso si pregunta un solo matiz, si vas a tener 1 mega antes de la duplicacion de telefonica o no!
yo tengo ya un mega por q en mi zona hay buena cobertura, pero si es asi hazlo, el servicio es muy bueno,13 dias la conexion y router y ni un corte desde 1ºs de mayo, los envios rapidos y con jazztel te dara el lio para que tengas 4 megas!

un abrazo desde malaga!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(soy el del primer post)

Si si... me ha dicho que seria 1 mega directamente, nada de esperar... y vamos, ahora mismo lo he mirado yo en la pagina web, y me deja darme de alta en 1mega.

Lo de albura y tdata es lo q me ha rayado...como puede decir eso?????? Y encima un bucle desagregado con telefonica?? No se... yo pense q para eso ya usaba albura q dicen q funciona bien!!

Madre mia! no se q hacer... la verdad, es q antes tenia telefonica y el proxy era un rollo por la navegacion... si ahora voy a volver a tener lo mismo, creo q pasaré!!

Petrunken

Las técnicas de venta de la persona que te lo ha ofrecido dejan mucho que desear, cómo puede decir eso de albura?.

Cuidadito con los comerciales que llaman por teléfono, estúdiatelo y actúa en consecuencia.

Salu2.

🗨️ 3
Omen

La verdad es que daña la imagen de la empresa que diga eso, y profesionalmente esta mal.Pero ha sido sincera, albura funciona bastante peor que telefonica en estos momentos.Como tengas una incidencia de sincronismo con albura, ya puedes rezar... o que te llegue el router 3com wifi y por la modulacion no sincronices y con otro router si, y no te den otro router distinto... etc etc etc ;-)

🗨️ 2
KirO

pero lo de ke albura va mal es en cuanto a resolución de averias o en cuanto al propio servicio.

Salu2!!

P.D. Se sabe algo de lo de que ya.com estaba interesada en comprar albura?

🗨️ 1
Omen

Resolucion de incidencias(que no tardan dias, sino semanas), caidas de radius, incompatibilidades entre la red y algunos routers, la necesidad de tener PTR para que te puedan abrir incidencia (al parecer las mediciones y pruebas que hacen desde central solo funcionan si el cliente tiene ptr), la provision demorada en muchas altas...
¿Quieres que siga?
Yo no cogia albura ni aunque estuviese a mitad de precio que el resto de operadoras, o al menos no por ahora...