BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué routers proporciona ahora Telefonica?

zerve

Hola, a ver si me ahorrais una llamada al 1004 :-D

Pues la pregunta es esa, ¿qué routers da ahora telefonica?

Tanto los routers monopuesto gratuitos, como los wifi que hay que pagar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

No te contesto y asi me ahorro la respuesta ;-)

🗨️ 5
zerve

Tu a tu aire. Pero vamos, para poner eso, no pongas nada...

Bien, creo que he averiguado algo:

Router Monopuesto gratuito : creo que dan un Amper y un zyxel, pero ni idea de que modelo.

Router Wifi: creo que dan un Zyxel, Comtrend ó un Xavi.

Alguien que me pueda ayudar con los modelos concretos? Gracias

🗨️ 4
badec

Veo que no te gustan las bromas, pero bueno...

Creo que son el conectabox y el ct 356+.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, olvidemos lo de la broma ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
eltentirujo

ethernet dan el zyxel

wifi los comtrend y los zyxel para imagenios

Juane-cc

si pides kit autoinstalable y no especificas que quieres router wifi por 35€, te mandan uno de los 2 router conectabox 1000b, monopuertos y chiquitines que parecen de juguete, uno de comtrend y otro de zyxel.
Si pides router wifi por 35€, entrarias en una lotería... Te podrán mandar un router comtrend ct536+, estable en conexión, pero fallón en redes wifi, en la mayoría de ellos aunque venga con identificador de red inalambrica, es preciso meterse por web y configurarlo de nuevo por que no la encuentra ni a tiros. 2º, te pueden mandar el nuevo Amper Xavi 7868r, personalmente creo q muy mejorado y estable, se calienta menos y tarda muy poco en sincronizar desde q se enciende, se empieza a poner mucho en altas nuevas de imagenio, sobretodo en madrid. Y por último, el que viene siendo la gama estrella de telefónica, el Zyxel 660hw61, muy bueno, fácil de configurar, scon un entorno web sencillo, pero yo ya no diría que el mejor, aunque destaca de entre los otros (es el que uso, y tengo 4 distintos).