BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué router solicito?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
me voy a dar de alta en Telefónica hoy mismo pero no he decidio que router solicitar.

¿ZyXel o Comtrend CT535? ¿Qué me decís?

Saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

En telefónica no se puede solicitar ninguno, te mandan el 1º que cogen, salvo que tengas un enchufe gordo.Puestos a elegir, no hay duda:zyxel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en la página de telefónica Online dice que hay eso dos entre los que se puede elegir (eso sí, bajo disponibilidad de stock)

saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo hasta ahora con el zyxel de pm, además es muy fácil de configurar. Eso sí, configura bien la conexión inalámbrica poniendo una wep de 64 bit al menos, porque por defecto el router se te queda instalado con la conexión wifi totalmente accesible para cualquier ordenador.

En cuanto a la distancia Wifi, pues lo probé con un portátil de un amiguete, y bastante bien, eso sí en la otra punta de mi casa la señal llegaba muy débil, pero también hay que tener en cuenta que tenía que atravesar tres paredes, incluyendo interferencias de varios electrodomesticos...

🗨️ 1
senoramarillo

El post de encima es mío, que siempre se me olvida loguearme... :-D

Darkoob

Cierto, no puedes elegir router, en teoria te diran que si, te preguntaran el modelo que quieres, pero a la hora de la verdad te van a mandar el primero que pillen, y muy posiblemente sea un Comtrend.

Lo que puedes hacer si quieres un ZyXEL es que llames diciendo que en pocos dias vas a pedir una RPV (o NetLan como lo llama telefonica).

Saludos,