Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿Qué router recomendais para jazztel 20 megas?

Hola, me podriais orientar sobre qué router es mas estable para los 20 megas de jazztel (sin microcortes....), es que estoy hecho un lio y no sé cual comprar. No quiero que me salga muy caro pero tampoco que sea una patata. Gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

A ver, en principio me mandan el monopuerto, que supongo que…

A ver, en principio me mandan el monopuerto, que supongo que será el huawei, porque tengo un router neutro, pero como estoy leyendo que ese modem da mochos problemas me estaba planteando buscar un router wifi. Que me recomiendas? Tan malo es el que regalan?

• Cerrado

En ebay puedes encontrar los comtrend tirados de precio…

En ebay puedes encontrar los comtrend tirados de precio

http://cgi.ebay.es/Router-WiFi-Comtrend-CT536-54Mbps-compatible-ADSL2_W0QQitemZ130107608171QQihZ003QQcategoryZ3706QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
              http://cgi.ebay.es/ROUTER-WIFI-ADSL2-COMTREND-CT-536_W0QQitemZ170110664371QQihZ007QQcategoryZ3706QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

• Cerrado

Yo me acabo de comprar en eBay uno por 39,90 con los gastos…

Yo me acabo de comprar en eBay uno por 39,90 con los gastos incluidos de transporte ya oncluidos, estan muy bien y la mayoria nuevos.

• Cerrado

El Huawei MT882 sirve para salir de un mal paso, pero para…

El Huawei MT882 sirve para salir de un mal paso, pero para uso diario no es que sea muy estable, y consigues mejores valores y estabilidad con un CT536+ (ó HG536+, que es el que tengo yo pero es lo mismo).

• Cerrado

Lo he hecho todo a traves de AMP, esta tarde llamaré a ver…

Lo he hecho todo a traves de AMP, esta tarde llamaré a ver qué me dicen sobre el router que envían porque según veo si no es el comtrend 536 no merece mucho la pena no?