Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Qué router les pido que me pongan?

BocaDePez
BocaDePez

A la vuelta de vacaciones tengo planificado pasar del ADSL de Jazztel a su fibra. He leido varios mensajes del foro y no me queda claro cual podría ser mejor entre los que ellos ofrecen (aunque todos sean malos).

También quería preguntaros si finalmente se le puede sacar partido a esto de la VoIP ya que parece que solo permite un registro y funcionaría un sólo terminal. Otra posibilidad que estoy manejando es pasarme a VoMstar ya que permite un 1+4 y no existe el lío de la clave.

Gracias a todos por este foro, he aprendido un montón.

jimmi

BocaDePez
BocaDePez

No puedes elegir ROUTER....

BocaDePez
BocaDePez

Y qué me decís de la VoIP, al final se consigue conectar varios telefonos/aplicacions VoIP o es imposible??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no puedes es conectar telefonos IP, pero si que puedes poner varios telefonos normales

BocaDePez
BocaDePez

¿Y podría llevarme mi número en el movil? Al volver a casa enciendo el router neutro, se registraría nuevamente y todo funcionaría normal ¿no?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no es Vodafone... ¡y menos mal!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a configurar la VoIP mediante sip en mi android (p. ej. en 3CX), dejando apagado el router de casa, así me llevo el número de vacaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te van a dar los datos de configuración y además sólo funciona desde una línea de Jazztel fijo

🗨️ 1
Curro1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora va a ser una ventaja que ofrezca servicios que si ofrecen otros