BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué router inalámbrico da ahora Telefónica?

Latios

Hola

Hoy he llamado a Telefónica para pedirles un router inalámbrico, y conseguir de alguna manera u otra que me saliera gratis.

En un principio me han dicho que 85€.. (telefonica son unos sinvergüenzas).... pero no he conseguido que me lo dieran gratis, ¿sabéis como conseguirlo?

Por otro lado, les he preguntado que modelo de router me enviarian y me han dicho que es segun disponibilidad y existencia... sabéis que router inalámbrico da actualmente telefónica?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

actualmente son tres...
7868 802.11g Amper XAvi
5361 RoHS Comtrend
P660 HWD1 Zyxel

🗨️ 2
Latios

Y cual es mejor entre los 4 que deciis?
1. 7868 802.11g Amper XAvi
2. 5361 RoHS Comtrend
3. P660 HWD1 Zyxel
4. 4000P ConectaBox Zyxel

Yo entre esos cuatro, pensaba que el mejor era el el zyxel p660... pero ahora despues de mirar un poco, veo como el conectabox tambien es un zyxel...

:-P

🗨️ 1
Juane-cc

Todos los routers de telefonica tienen apariencia de Conectabox. todos blancos y antena blanca. Cualquiera que te manden es bueno, ninguno mejor que otro. Por otro lado, lo mas probable es que sea el Comtrend ct5361.

BocaDePez
BocaDePez

A MI ME MANDARON COMTREND, LOS 2 ADSL QUE PEDI FUE POR TELEFONICAONLINE (QUE SALEN GRATIS)

🗨️ 1
juantxo85

An no ser que los HDP te lo cobren por el morro y no lo quieran devolver

katxis

El 28 de Junio con imagenio me pusieron el conectabox 4000p

makarzur

si crees que telefonica son unos sinvergüenzas por cobrarte 85#8364;, pues cómpratelo por tu cuenta. ¿o es que no sabes qué es lo que tienes que comprarte?

mira, es una lotería el que te pongan, pero te digo que todos son un poco mierdas, sobre todo si te toca el de amper (xavi), que dan ganas de pisotearlo. el orgullo de la tecnología española...

si no sabes del tema, pues no te compliques y se lo pides a telefonica, y que tampoco es que te vayas a ahorrar mucho si te lo compras en mierdamarkt por ejemplo.

lo de tema inalámbrico te aseguro que como quieras hacer una red local es una mierda, para internet vale pero para lo otro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sé que es lo que me tengo que comprar.... en eso no tengo problema ¿o tu crees que sí?

simplemente he dicho que qué sinvergüenzas porque conozco a gente que rogando o medio-chantajeandoles con darse de baja, han conseguido que les salga gratis o un gran descuento... tan sólo había elidido esta segunda información...

gracias igualmente