BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué router está dando Jazztel ahora para ADSL?

BocaDePez

Tenemos un ADSL de Jazztel desde 2012 con un router Comtrend pequeño con dos antenas. El problema es que el router es bastante malo y, cuando lleva un tiempo encendido, no se conecta al Wifi. Sale estableciendo conexión y no conecta, hay que apagar y encender continuamente para poderse conectar.

Si llamo a Jazztel para que me envíen un router nuevo me enviarán algo parecido o ahora están dando unos routers algo mejores? Con que funcione bien el wifi nos vale porque en el ADSL no llegamos a los 6 megas y no necesitamos un router que tenga una capacidad enorme.

Si no, estamos barajando en cambiar a Orange que el router sé que está bien, pero al ser la misma empresa ahora no sé si habrá algún problema.

También me han comentado que con Orange llega algo menos de velocidad siempre, es verdad? Si es así, por qué llega menos si es la misma línea?

Gracias

mceds

¿Has tratado de cambiar algo de la configuración wifi, como el canal de emisión? Si el router es un AR5387un, es muy básico pero nunca he experimentado problemas de conexión.

🗨️ 2
BocaDePez

Está en automático y va cambiando de canal por lo que he visto, pero da igual en el canal en el que esté porque con 15 minutos encendido (a veces más y otras menos) ya se empieza a no poder conectarse.

🗨️ 1
mceds

No pierdes nada buscando algún canal más o menos despejado, dejándolo fijo y observando.

BocaDePez

Hace poco se que enviaban el comtrend ar-5315U, que es peor router wifi que he probado hasta ahora con WIFI N, terrible.

🗨️ 2
BocaDePez

Debe de ser que tu modelo esta defectuoso. Porque tengo un familiar que tiene el comtrend ar-5315U, y el wifi le va muy bien, no tiene problemas de cortes. Ademas que el router es estable.

BocaDePez

De verdad. Funciona relativamente bien pero la cobertura Wi-Fi es una castaña.

BocaDePez
1

Yo tengo el mismo que comentas y el wifi va bien.

vukits

este router va de muerte.

hay que usar canal fijo, seguridad wpa2 aes , y key renew a 3600

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre para mí de muerte no va por lo que ya he explicado. Yo que tengo ADSL con Orange (Jazztel lo tiene un familiar) no me pasa eso de que al rato de estar el router encendido no conecta, que cuando está a una distancia del router no muy grande casi no funciona, etc etc.

BocaDePez

Si te pasas a Orange te pondrán un cutreLIvebox que te vá a sincronizar a menos velocidad que con el de Jazztel.

Los niveles de tolerancia de ruido son mayores en los Livebox.

Con Jazztel te vale cualquíer router ADSL,con Orange no,pierdes el fijo.

Piensatelo bién.

darkdead
1

Pilleate uno tu un netgear DG 834 V4 con dgteam firmanware es G pero el modulo adsl es de los mejorcito para sincronismo bajos los que manda jazztel son un poco castañas y los de orange la peste hecha router.

La wifi va bien para ser G.