BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué raro, ahora mi número no tiene disponibilidad.

Megathor

Hola a todos:

Es raro, pero hace un mes comprové mi número de teléfono para ver si tengo disponibilidad de los 20MB y salió que sí.

Ahora, al meter mi número, me dice lo contrario, que no tengo ningún servicio ADSL disponible. Al meter otros números de teléfono dice lo mismo.

¿Alguien más le pasa? ¿Es un error en su base de datos?

online.jazztel.com/index.php

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Tendrán los DSLAM llenos. Tendrás que esperar que alguien se vaya o que amplíen.

En cualquier caso, este tema se ha tratado infinidad de veces en este foro creo.

Un saludo.

Omegaz

No solo es que antes cuando probastes había hueco para 20mb ahora todo está asignado así que hasta que no amplien nada de nada.

Saludos

PD: Tu central ya se ha saturado.

BocaDePez
BocaDePez

pues no entiendo que sin cumplir expectativas de clientes esperados se queden sin sitio para meter más,,, saludos

mcclure

A mi también me pasa, creo que se trata de un error de la web.

ximin

Otro descontrol de Jazztel. O se ha saturado el equipo o se han liado con la cobertura web.

🗨️ 1
loko39

Pues la verdad es que estaria bien saberlo si es un descontrol o es que los dslam estan llenos, yo he consultado para varios numeros de distintas zonas y para algunos estan dsponibles y para otros no.

Parece que los equipos estan saturados

A donde si tienen un descontrol es en las base de datos, el estado de solicitud de alta en la web hay gente que les va y parece ser que las altas de ahora no estan apareciendo en la web

Megathor

Me parece que ya lo han solucionado, ahora tengo disponibilidad. xD

🗨️ 1
mcclure

Exacto, ya está solucionado, ahora vuelvo a tener disponibilidad.

BocaDePez
BocaDePez

A mi no me pasa, a me dice que si todos los dias...

Ari

No es inhabitual que suceda, aunque sea de forma puntual. Desde luego si te sale dos días seguidos el problema es que los dslam en tu central están llenos, pero puntualmente no se puede consultar cobertura en el enlace que has dejado. La base de datos de Jazztel es así de graciosa a veces :P

Saludos