BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Para qué, queremos mas conexion....

BocaDePez
BocaDePez

Holas,
Estoy cansado y aburrido de que la gente, cuando pedimos o exigimos una mejor calidad y conexion de internet (yo creo que los 100 mgs seria bastante), nos salgan los listos de turno diciendo que: Para que queremos tanta conexion, para ver webs??, para bajar emails, si con solo 256 kb es suficiente, claro, que, quereis mas para bajaros cosas ilegales con el emule... y asi, pues parece injustificado que en España podamos tener algun dia una conexion comparada por ejemplo con nuestra vecina Francia donde se ofrecen 15 megas por lo que aqui tenemos 600 kbs.
Bien, soy un profesional (defino: trabajo con internet o al menos es mi medio de curro), y necesito o quiero tener mas conexion, por que mi idea de hacer "juegos" para mis colegas me motiva al saber que un dia, podamos juntarnos por internet (sea chat, web o programas) y disfrutar sin aquellos famosos cortes de conexion o el maldito lag... Ademas uso el E-donkey ,si, reconozco que me bajo cosas "ilegales" para mi uso y disfrute, pero al menos evito al bajarlo, favorecer el "pirateo" verdadero, que es pagar a otro individuo por programas (que los uso para mejorar mis conocimientos ya que la empresa no me da cursos) que de otro lado, me costaria mucho comprarlos, ademas, lo uso para "aprender" no para sacar beneficio pirateandolos.. bueno, decia, uso el e-donkey y con el, me bajo muchas cosas "legales".
Aparte, hay muchas cosas "legales" que puedes hacer por internet y con ello, mejora cuanta mejor conexion tenga uno de ellos, es por ejemplo ver "videos" por parte de winamp, en su seccion de "librerias" hay videos de todas clases y musica que puedes descargar y verlos...