BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿En qué puensa la gente?

BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que muchos nos podemos preguntar al leer cosas como esta:

ideal.es/granada/20091209/sociedad/grave…2091835.html

Un joven de 16 años se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Jaén después de que el viernes un grupo de amigos le introdujese por el ano aire con un compresor. La lesión más grave que presenta, según fuentes sanitarias, es la peritonitis originada por el aire a presión, de la que tuvo que ser intervenido el viernes. Los hechos sucedieron el día 4 en el municipio jiennense de Valdepeñas de Jaén cuando un grupo de jóvenes que se encontraban en un taller pasando la tarde le introdujeron a otro aire con un compresor por el ano "como una broma". La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre lo ocurrido sin que se haya producido ninguna detención, mientras que el joven tiene varios órganos afectados y se encuentra grave.

¿Pero estamos tontos o que? Dudo mucho que nadie en su sano juicio se deje hacer eso voluntariamente por muy bebido o fumado que este. No me extrañaría que detrás haya un caso homofobia o bullying

BocaDePez
BocaDePez

yo diria que se trata de un caso de estupidez integral hereditaria

🗨️ 1
quilloquepasa

Creo también que se trata de eso, de un grupo de adolescentes jugando a ver quién es el más carajote y con menos conciencia.

Saludos ;)

JKDSoft

Y esta gente va a pagar mi jubilación... Miedo me da.

🗨️ 3
eThAn

Corrección: Se supone que la va a pagar. No está claro que lo hagan.

Saludos.

OqTpO

Tu les estás pagando su formación...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

o deformación, según se mire ;)

el tema de la educación da para hablar largo y tendido

OqTpO

Más de uno ha ingresado en urgencias por darle otro uso a la aspiradora :-O :P ... si los de urgencias hablaran...

Pero es muy triste lo de este chico... lo que es no estudiar anatomía en Ciencias Naturales :(

🗨️ 6
Buster

Al chaval lo han jodido de por vida y el autor y la clac dentro de nada tan campantes por la calle.

Si la vida fuera justa a esos cabrones se morían en unos meses por un cáncer de testículos.

🗨️ 2
dann8

He escuchado en la tele que podia morir, al parecer tiene varios organos tocados.

En fin...

🗨️ 1
Buster

Por eso digo que lo han jodido de por vida. Aunque sobreviva (yo creo que se salvará) le van a quedar secuelas de por vida muy graves y dudo mucho que pueda llevar una vida normal.

En este caso yo aplicaría la ley del Talión sin pensármelo dos veces. Una cosa es lo que hacen los gilipollas que salen en "Jackass" y programas similares donde cada cual se mete una ostia porque quiere y otra muy distinta lo que le han hecho a ese pobre chaval. No creo que se dejase bajar los pantalones y los canzoncillos y luego se dejase meter el compresor por el ojo del culo.

BocaDePez
BocaDePez

Deberías ver el documental 101 Embarrassing Sexual Accidents. Te sorprenderías de lo estúpidos que pueden llegar a ser algunos.

🗨️ 2
Buster
-1

¿Aparece David Carradine?

BocaDePez
BocaDePez

ahora ya son 102!!!

BocaDePez
BocaDePez

Esto es pura estupidez... Cosas de este tipo tengo que parar todos los días en clase... y se supone que dentro de poco serán adultos...

Bilbokoa
1

Estúpidos sin más. Imbéciles de este estilo hay muchos, y son innumerables los casos de estos retardados que, por hacer bromas absolutamente estúpidas, más de uno ha pasado por el hospital con muy malas consecuencias.

Tenemos abundantes casos en la red, y ni qué decir de Youtube y portales por el estilo.

El caso que nos ocupa es propio, un ejemplo de estupidez de niñatos patrio. No es, por otra parte, ninguna novedad, dado que, aunque todos hemos podios hacer bromas en su momento (no es mi caso) el grado de aborregamiento, estupidez e imbecilidad supina que está alcanzando nuestra juventud es más que preocupante.

Buenas tardes.