Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 54 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Qué puedo hacer ante un alta fraudulenta por jazztel?

Necesito urgentemente vuestra ayuda, os cuento mi problema.
    Antes de Navidad me llamaron de Jazztel para informarme sobre la promoción de adsl 20 megas más línea telefónica. En ese momento les comenté que no tenía claro contratar el adsl pero ante su insistencia acepté que me enviasen el contrato para así leerlo con tranquilidad y ver si me interesaba. El mayor error por lo que parece fue el darles mi número de cuenta corriente, cosa que acepté pensando que mientras no firmase nada no tenía demasiada importancia.
    A finales de febrero, recibo en casa un paquete de jazztel con un router y una cámara digital que regalaban con la promoción, pero en esas fechas todavía ni siquiera había recibido el contrato, con lo cual opté por esperar.
    Posteriormente me llega el contrato, lo leo y realmente paso de él.
    Hará unos quince días me llaman para preguntarme cuando pensaba devolver el contrato firmado, les digo que no he decidido nada y quedan en volver a llamarme, hasta que el pasado día 20 les digo que no pienso devolverlo porque no voy a contratar el adsl.
    Mi sorpresa ha llegado hoy. He recibido una carta de telefónica en la que se me comunica que "procedemos a dar de baja su línea telefónica y a facilitar la portabilidad de su número..."
    Llamo al 1004, y me dicen que desde el día 11 de abril soy cliente de jazztel!!!!!!!!! y yo sin enterarme. Según me dicen pueden darme de baja "legalmente" si se lo solicita otra operadora.
    Llamo a Jazztel y me dicen que el haberles facilitado mi número de cuenta bancaria les da todo el derecho a darme de alta con ellos.
    Y yo digo ahora... qué puedo hacer!!!! no juzgo si jazztel es una buena o mala opción, pero la decisión la tengo que tomar yo. Yo quería continuar en telefónica, al menos de momento.
    Mi pregunta es: puedo denunciar a Jazztel y a Telefónica? (a las dos), qué pasos debo seguir o ante quien tengo que acudir?
    Os doy las gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hOLA SOY OPERADOR DE JAZZTEL, SOBRE ESTAS ALTAS FRAUDULOENTAS…

hOLA SOY OPERADOR DE JAZZTEL, SOBRE ESTAS ALTAS FRAUDULOENTAS DE DICIEMBRE, ENERO Y FEBRERO FUE EL CAUSAL DE LOS PROBLEMAS DE PUBLICO CONOCIMIENTO EN JAZZPLAT CON EL DESPIDO DE 300 TRABAJADORES. HOY ESTAN TRABAJANDO PARA LA EMPRESA 1500 OPERADORES Y DENTRO DE UNOS MESES TRAEN OTRAS DEPENDENCIAS DE JAZZTEL A LA CUAL SUMARAN A 1500 OPERADORES MAS.
      HOY, SE HAN TOMADO LOS RECAUDOS POR PARTE DE LA GERENCIA PARA QUE NO SUCEDA ESTOS TIPOS DE FRAUDES:
      PARA QUE TE ENVIEN EL CONTRATO SIN COMPROMISO DE COMPRA LOS PASOS SON LOS SIGUIENTES:
      PRIMERO DAR TODOS LOS DATOS A LA OPERADORA QUE LLAMO.
      SEGUNDO NUNCA ACCEDAS A LA GRABACION
      TERCERO HABLARAS CON EL VERIFICADOR A LA CUAL DEBES DECIR QUE ES CONTRATO CHECK.
      ESO SI ESTE TIPO DE SOLICITUD TIENE UNA DEMORA PARA TENER EL SERVICIO DE 60 DIAS HABILES.

EN CASO DE ACCEDER A LA GRABACION DE VOZ, Y EN VERIFICADOR CORROBORAR QUE ES COMPRAS TE ENVIAN EL CONTRATO PERO YA ERES CLIENTES DE JAZZTEL Y EN 30 DIAS HABILES TIENES EL SERVICIO.-

ESPERO QUE OS SIRVA A TODOS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mire le esoy hablando desde la argenina de seguro n entiende…

mire le esoy hablando desde la argenina de seguro n entiende nada soo que fi empleada de jazztel en la argentina y eso que le paso a usted le paso a tod el mundo porque la empresa es una frudulenta, engañan a gene como a usted, y a un monton mas,yo fui despedida junto a 150 personas mas y lo peor de todo que nos acusan a nosotros de fraude cuando en realidad ellos son los del fraude porque es todo mentira los 20mb jamas llegan es mentira , porque cuando le piden la cta por tele , es porque lehacen el debito a su cuenta sin tener el servicio y lo peorsin haber leido un contrato o estar de a cuerdo con el mismo
      no se si esto en españa se sabe pero me gustaria mucho me ayude a dibulgar esto no tengo demaciados contactos como para que esto se sepa. esta ermpresa quizo venir a la argentina especificamente a cordoba con el objetivo de cagarlos a ustedes mismos solo que con nuestra vos, encima nos echan y sin nisiquiera un solo peso.señor dejeme dfecirle que le de la baja a esa porqueria que le mandaron a su casa porque es todo mentira lo que le ofrecen. luche por lo suyo para que no hagan de ustedes lo ellos quieren y menos con su dinero. vaya a los diarios y diga o publique todo esto jazztel, que se hacia llamr jazzplat en cordoba (argenina) son una porqueria junto al senor pepe que es quien traje esa mugre y su gerente el sr escarone si es que se le puede llar señores porfavor vea bien esto, no nos odie a los argentinos odie a la empresa que la quer los engaño yo solo fui una simple empleada ahora desocupada, y sucia por estos tranfugas de mierda.publique lo que mas pueda por radio por tv o lo que sea .
      se lo qagradezco y muchisimas gracias

• Cerrado

Créame señora o señorita que no tenemos NINGÚN odio hacia los…

Créame señora o señorita que no tenemos NINGÚN odio hacia los Argentinos; espero no le hayamos dado esa impresión. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia ADSL de nu mega con ya.com, que me iba muy bién, y…

Yo tenia ADSL de nu mega con ya.com, que me iba muy bién, y Jazztel me ofreció 6 megas al mismo precio, así que decidí cambiar de operadora. Por desgracia, después de más de un mes de contratar dicho servició y de haber recibido el modem, aun sigo si disponer de dicho servicio ADSL, según me han contado el cableado estaba mal y tienen que cambiarlo. ¿como me pueden ofrecer un servicio y darme de baja de otra compañia si después resulta que realmente no me lo pueden ofrecer?. Evidentemente aun no me ha llegado ninguna factura, pero cuando me llegué la devolveré si no es correcta, además si esta semana que viene no me han solucionado el problema me volveré a pasar a ya.com o a telefónica. Simplemente habrá sido un pequeño intento de estafa más, de echo se hacen más millones estafando y engañando que haciendo las cosas bién y siendo legal, sinó miren Marbella.
      Saludos

• Cerrado

Si hubieras devuelto ( o no aceptado la entrega ) del…

Si hubieras devuelto ( o no aceptado la entrega ) del router+camara.. seguro que no te habría pasado ésto.

En cualquier caso yo diría que te lo has buscado.. y mas si diste tu cuenta y tal..

• Cerrado

Claro que pienso denunciarlo. Tendré que hacerlo, pero no es…

Claro que pienso denunciarlo. Tendré que hacerlo, pero no es lógico que yo tenga ahora que pedir la portabilidad a telefónica cuando nunca pedí irme. Para colmo, imagino que tendré que pagar a Jazztel por un servicio que no he utilizado aún hasta la fecha en que me concedan la portabilidad, y para más remate, todavía soy cliente de tarifa plana en wanadoo, la cual no había dado de baja puesto que no era mi intención de momento contratar ninguna otra cosa. Tener que pagar ahora por el mismo periodo tarifa plana en wanadoo y un adsl en jazztel que no he contratado, ¿es justo?.
        Un saludo a todos y gracias de nuevo por contestar.

• Cerrado

Hola, comunicales a los de la OMIC cuando rellenes el…

Hola, comunicales a los de la OMIC cuando rellenes el documento, que

Ni tienen copia del contrato firmado por tu parte, ni te hicieron grabación de voz aceptando la portabilidad.

Que únicamente te pidieron los datos y a partir de ahí ellos directamente procedieron al alta, cuando te indicaron que era para enviarte el contrato para mirarlo detenidamente.

• Cerrado

:-D A lo que me refiero es que si no contrato nada y me lo…

:-D

A lo que me refiero es que si no contrato nada y me lo cobran por la cara; la única solución es armarse de paciencia y denunciarlo.

Yo he pasado por Timofonica con acento, wanadosomierd*s (de funesto recuerdo para mí) y ahora OhNo (ya se, soy masoquista) y solo entienden la denuncia hasta las últimas consecuencias.

Saludos.

• Cerrado

que si que tienes razón, pero oye, a mi hermana los de jazz…

que si que tienes razón, pero oye, a mi hermana los de jazz le cobraron un mes que no tuvo conexión, pues ya han pasado 2 meses y todavía no les ha dicho nada, eso que le pregunto de vez en cuando, pero tb le diría que con lo que se va a ahorrar en un año puede pagar otros dos meses de factura, si, está claro que hay que pagar lo que te cobran, pero juer, si ahora yo me ahorro 20 euros al mes por estar en jazz en vez de tim + wanadoo está claro que cuando llegue la hora del cabreo, pues serán menores que con las anteriores jejeje

• Cerrado

Zorroz,,me parece que sabes que defiendes lo indefendible.…

Zorroz,,me parece que sabes que defiendes lo indefendible. Supongamos que mañana telefonica te hace lo mismo a ti,,te corta tu estupenda conexion de Jazztel, con la que estas tan contento,, y te planta telefonica. Telefonica no sabe si te va a gustar su conexion o no, de hecho telefonica piensa que te va a encantar. Sin embargo, a ti la conexion de telefonica no te gusta, por lo que sea, por que es muy cara, por que es muy lenta, por que tuviste malas experiencias con ellos, por que les odias, por que te encantaba la antigua,,y ya no quieres cambiar. Ya te han trastornado, independientemente de que telefonica sea estupenda o no,,da igual, ya te han producido una serie de trastornos, que tu no deseabas. Aunque, incluso finalmente la conexion de telefonica te gusta, quiza tu no deseabas arriesgarte o cambiarte.

Jazztel aqui simplemente ha metido la pata a traves de un operador sin escrupulos, y por eso ha fastidiado a una persona y dañado su propia imagen, cosa que Jazztel es lo que menos necesita. Creo que deberian poner todos los medios para que estas cosas no ocurriesen.

• Cerrado

no joassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ tim noooooooooo, con lo a gustito…

no joassssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ tim noooooooooo, con lo a gustito que se está ahora pagando menos por más. Mira, en definitiva lo que quiero decir es que muchas de las personas a las que jazztel les ha portado fraudulentamente no han dicho ni mu, si la conexión les va bien, claro, como hariamos el 99%, ahora si les va malllllllllll,,,,a ver como acaba esta historia, si denunciando a jazztel, que por lo visto es lo que habría que hacer siempre o probando la conexión y estándose más contento que unas castañuelas, la ética no tiene precio, pero es tan fácil perderla por 5 euros,,,

• Cerrado

"lo que quiero decir es que muchas de las personas a las que…

"lo que quiero decir es que muchas de las personas a las que jazztel les ha portado fraudulentamente no han dicho ni mu"...

No se de donde has sacado ese dato. Yo desde luego, si una compañia me porta sin mi consentimiento, me da igual lo que me rebaje despues, no voy a seguir con ellos, por que ya han perdido toda mi confianza. Ademas,,,barata vendes tu la etica.

• Cerrado

hombre¡¡¡¡ pues yo no sé buscar entre los mensajes del foro,…

hombre¡¡¡¡ pues yo no sé buscar entre los mensajes del foro, pero a más de uno ya le he visto comentar lo de que les dieron de alta sin querer ellos, pero que iban a probar que tal iba y se les veía más contentos que unas castañuelas,,,

• Cerrado

veremos en que acaba este caso del que ha abierto el post,,,,…

veremos en que acaba este caso del que ha abierto el post,,,, date cuenta que la mayoría de los que les han dado de alta fraudulentamente en un principio si que querían poner jazztel, deciden darse de baja "la mayoría" porque se les hace eterna la espera y cuando menos se lo esperan, están con los 20megas a cuestas, como ves si en un principio es lo que querían, me imagino que aunque se lo hayan hecho sin su consentimiento pues,,,,

• Cerrado

La mayoria de los que se les ha dado de alta fraudulentamente…

La mayoria de los que se les ha dado de alta fraudulentamente no estaban seguros de poner Jazztel y querian leer el contrato antes. Si quieres poner Jazztel,,y te dan de alta,,estupendo, pero no es el caso de esta persona, que pidio explicitamente leer el contrato antes de darse de alta. Es como si vas a una tienda a preguntar el precio y las caracteristicas de una tele,,y el vendedor te coge tu tarjeta de credito sin que tu quieras,,pasa el tarjetazo y te deja en la calle con la tele.

• Cerrado

[Editado 27/04/06 20:37]

6
                          Déjalo, a ver si con un poco de suerte Jazztel me deja sin…

Déjalo, a ver si con un poco de suerte Jazztel me deja sin conexión el día 4, y así spamean a gusto, dicen cosas como estas más agusto aún, y un par de cosas más que se me ocurren. A ver si también me dejaran sin teléfono ( incluidos los móviles) pero me da que no van a tener esa suerte.

Saludos

• Cerrado

[Editado 27/04/06 00:44]

6
                Si para tener cien euros, que a lo mejos son 20, hay que…

Si para tener cien euros, que a lo mejos son 20, hay que robarme la cartera antes ( un delito, también, por cierto ) mejor que no :)

Si justificas un delito para otros tendrás que justificarlo para ti también.

• Cerrado

es que encontrarse 100 euros no creo que sea ningún delito, y…

es que encontrarse 100 euros no creo que sea ningún delito, y que te den un mercedes por un opel tampoco, a mi me fastidiaría si de jazztel me portan a tim, pero al revés,,, ya me lo podian haber hecho antes ;)

• Cerrado

[Editado 27/04/06 01:01]

6
                    zorroz...no he dicho que encontrarse 100 euros sea un delito,…

zorroz...no he dicho que encontrarse 100 euros sea un delito, sino que haya que robarme, que sí es un delito, para poder cogerlos.

No hay nada que justifique un delito...no te olvides de eso.

Por cierto: si no te importa que te roben, me avisas :) : dame tu número de cuenta y yo me encargo de ella Al fin y al cabo, yo tengo mis propias justificaciones para hacerlo, así que no me denuncies :) Me da igual que tu no quieras: yo sí quiero robarte y me importa un pepino:) ( que conste que no es verdad, pero los cacos estarán encantados con alguien como tu :D)

• Cerrado

pero si lo único que quiero decir es que a esta persona nadie…

pero si lo único que quiero decir es que a esta persona nadie le ha robado, más bien la van a dar un servicio mejor por un precio menor, supongo que ya habrás leido más casos de estos por el foro, la reacción del cliente, bueno, pues pruebo y si va mal monto la bulla jajaja, es así de sencillo, por mucho que se hable de jazz y tim si se iria explicando casa por casa las condiciones de las dos ya te digo yo que la primera cia de este pais llegaría a ser jazz, pero como a la gente, sobre todo mayor, si no les doran la oreja, pues,,,

• Cerrado

[Editado 27/04/06 01:32]

6
                        Por supuesto: por eso lo que le ha pasado a este usuario no…

Por supuesto: por eso lo que le ha pasado a este usuario no se puede denunciar :D

Si yo te robo a ti considero que te estoy haciendo un gran favor, porque te ahorro una una cantidad de gastos enorme. El mal es para mi que tendré que usar y gastar ese dinero, así que no te puedes quejar que, desde mi punto de vista, te esté haciendo un gran favor. Y si no te gusta que te haga ese favor, lo siento :)

Menos mal que no tener ética no es contagioso, aunque lo parezca a veces. El respeto a la libre elección está contemplado en muchos sitios ¿ o a ti te está negando alguien tu derecho a decir que no o que sí ?...qué pena me das, sinceramente :)

Saludos

• Cerrado

si, eso de libre elección queda muy bonito, pero para una…

si, eso de libre elección queda muy bonito, pero para una película, yo no digo que no diga no, en todo caso la poca ética es los que dicen si cuando no lo querían, pero cosas veredes don sancho

• Cerrado

[Editado 27/04/06 01:47]

6
                            Para las peliculas, no: tu elegiste pasar a Jazztel y dejar a…

Para las peliculas, no: tu elegiste pasar a Jazztel y dejar a tu antiguo proveedor. A esta persona ni se le dió esa oportunidad,, y creo que merece un mínimo de respeto. Que tu justifiques eso en que te va bien Jazztel ( y mi me va bien ) no es bueno ni para ti tan siquiera.

A mi me quitaron la preasignación automática para pasarla a otro operador, sin mi conocimiento ni consentimiento, con los mismos argumentos que otros estais usando: ni siquiera pude decir que si o que no. Simplemente lo hicieron...sin más...por mi bien. Pero resulta que mi bien lo decido yo...o mi mal : es mi derecho. Y el tuyo.

Saludos y os dejo con lo vuestro.Vosotros os lo guisais, vosotros os lo comeis. Que os aproveche.

Y no te olvides que justificar el delito de otro es ser complice de ese delito, aunque tu no te lo creas. Yo ni por Jazztel ni por nadie hago eso.

• Cerrado

es muy fácil zanjar el tema, si alguien realmente no quiere…

es muy fácil zanjar el tema, si alguien realmente no quiere jazztel que les llame y les demande si procede por alta fraudulenta, pero ya te digo, por lo leido por aqui la mayoría se quedan a probar que tal va y si les va bien por lo visto ya no les importa que les hiciesen el alta sin su permiso, como ves de ética se puede hablar para dar y tomar, a mi tb me fastidiaría que hiciesen algo que yo no he pedido, pero claro, si es algo favorable a mis intereses,,,,

• Cerrado

todos esos consejos estan muy bien, pero si ya sincroniza con…

todos esos consejos estan muy bien, pero si ya sincroniza con jazztel podria probar el adsl, a lo mejor legusta, pq los otros caminos con muchisima suerte estara 30 dias sin adsl, pero eso no es lo normal.

• Cerrado

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. Soy quien os…

Hola a todos y gracias por vuestras respuestas. Soy quien os pidió ayuda en este caso, y ahora mismo acabo de registrarme.
          Sí tengo las claves hace tiempo, pero no sé si sincronizo o no con jazztel puesto que el modem sigue en la misma caja en que llegó, aunque supongo que si ya no soy cliente de telefónica y me funciona el teléfono, me funcionará el adsl, pero no lo sé.
          En cuanto a los gastos que he podido causarles, estoy de acuerdo pero claro, yo lo único que pedí fue información por escrito (las palabras las lleva el viento) y ellos fueron los que me dijeron que la información venía en el contrato.
          No importa tanto que la conexión por jazztel sea estupenda, lo que me importa es que ahora mismo soy cliente de jazztel sin pedirlo y sí, podré volver a telefónica... pero seguro que no me resulta tan sencillo.
          Un saludo

• Cerrado

6
                En el documento que tienes que rellenar para solicitar la…

En el documento que tienes que rellenar para solicitar la portabilidad viene esto: leetelo bien y veras como no hay mayores problemas

El cliente acepta la posible interrupción o limitación en la prestación del servicio durante el tiempo mínimo indispensable para realizar los trabajos de cambio de operador, que se estima en tres horas.

Tres horas no es demasiado, y no creo que sea mucho más.

Saludos

• Cerrado

[Editado 26/04/06 18:20]

simplemente cancela la solicitud, en jazztel no te cobran…

simplemente cancela la solicitud,
      en jazztel no te cobran nada, pero en ya.com si te exigen que pagues los gastos,
      ten en cuenta que has causado gastos por envio del router, por envio del contrato, por gestiones administrativas, atencion telefonica, envios de solicitudes de autorizacion a telefonica, etc,
      es logico que quieran hacerte cliente, de lo contrario todo lo que se han gastado queda desperdiciado,
      ten en cuenta que la operadora que te atendio cobra un salario mensual mas una comision por cada alta que consiga,
      la comision es de 4 euros por alta,
      como cualquier persona en su trabajo quiere llevar dinero a casa,
      ahora la operadora se vera en un problema con la empresa,
      la descontaran los 4 euros cobrados de comision, y tendra que dar justificaciones,
      los contratos no se envian a modo de informacion,
      y si queremos que el proceso de alta no comienze hasta que este firmado el contrato... entonces el proceso se alarga mucho mas tiempo, que es de lo que se quejan los clientes: que tardan mucho en dar el alta,
      en fin, que no te tenian que haber enviado el contrato,
      pero es comprensible, la operadora es una trabajadora argentina (el call center esta en argentina) y tienen necesidades, es un pais en crisis economica,
      al otro lado de la linea telefonica hay una persona, no solamente una empresa

perdona no habia leido que ya tienes servicio adsl, entonces es una baja lo que tienes que solicitar,
      de todos modos comprueba el servicio, parece ser de 20 mb, comprueba a cuanto te sincroniza, eso depende de la distancia a la central,
      por si no conoces las cuotas: 30 euros al mes + 13 euros de mantenimiento -no tienes que pagar a telefonica los 13,60 euros de mantenimiento-, y 5.000 minutos de llamadas gratuitas al mes

• Cerrado

[Editado 26/04/06 18:20]

6

Ya, pero el no es responsable de que alguien, en Jazztel,…

Ya, pero el no es responsable de que alguien, en Jazztel, haya decidido hacerle cliente sin su permiso, por tanto lo más adecuado sería que quien pagara esos gastos es quien los ha provocado, no el usuario que no ha solicitado nada.
        Aunque no lo parezca, por lo que dices, estamos hablando de un fraude, y eso es un delito, hacer encima recaer sobre el usuario la responsabilidad sobres esto no es lo más adecuado, teniendo en cuenta que su único error ha sido dar su cuenta corriente, que ya es suficiente.

Saludos

Y ya me contarás donde has leido tu que diga que la operadora que hizo esto es argentina. Por cierto, hay un callcenter en A Coruña, que no está en Argentina, precisamente....podría haber sido allí.

• Cerrado

[Editado 26/04/06 18:42]

yo no he dicho que el responsable sea el usuario, he dicho…

yo no he dicho que el responsable sea el usuario,
          he dicho que el responsable es la operadora porque no puede enviar un contrato sin una solicitud de alta previa,,
          se que es un alta fraudulenta,
          pero tambien hay que hacer un esfuerzo por comprender que la operadora es una persona,
          si tu fueras un joven en un pais en crisis tambien harias lo mismo para llevar el pan a casa,
          tambien he dicho que los gastos de cancelacion los cobran otras operadoras, jazztel no lo cobra,
          en este caso es una baja, es que no lo lei bien

edito: hasta noviembre los call center eran subcontratados,
          desde ese mes han implantado un calll center llamado jazzplat en argentina,
          este call center pertenece a jazztel y esta formado por cerca de 1.000 empleados, en su mayoria jovenes, son los que atienden en el 1565 para realizar ventas y altas en los servicios, atencion al cliente, etc

• Cerrado

6
            No se si lo sabes, pero el callcenter de Argentina está…

No se si lo sabes, pero el callcenter de Argentina está siendo desmantelado. Lleva funcionando ya un tiempo, y por determinados motivos está a punto de desaparecer. Todas mis gestiones con Jazztel han sido llevadas por operadores españoles, por cierto

Saludos

• Cerrado

pues no lo sabia, no estoy al tanto de lo que ocurre en…

pues no lo sabia, no estoy al tanto de lo que ocurre en jazzplat,
              pero si se que os quejais mucho con jazztel,
              y que no os quejais en nada mas,
              un contrato laboral de 3 meses a traves de una ETT es legal,
              pero si el trabajador contratado comete un fraude... eso es ilegal

• Cerrado

[Editado 26/04/06 19:44]

6
                Demagogia no, por favor :) Yo no me meto con Jazztel,…

Demagogia no, por favor :) Yo no me meto con Jazztel, simplemete no me gusta justificar un delito, sea quien sea quien lo cometa, aunque por supuesto, y según la ley, haya atenuantes. Puedo entenderlo pero no lo justifico.

No se puede pasar por encima de los derechos de los usarios de telecomunicaciones como si fueran alfombrillas para el coche y menos con argumentos como los tuyos.

Saludos

• Cerrado

demagogia dices? vamos a ver: tu eres un operador comercial y…

demagogia dices?
                  vamos a ver: tu eres un operador comercial y alguien te da su numero de cuenta, no le das el alta fraudulenta?
                  tu te llevas los 4 euros de comision,
                  lo mismo que si te encuentras una cartera con dinero,
                  tu no le llevas el dinero a su dueño,
                  no seamos ingenuos,
                  toma otra de demagogia: yo pague un coche con un credito personal del 26% de interes en el año 1985, de caja madrid, y la hipoteca del 15% de interes del bbva,
                  eso si son fraudes,
                  y mas demagogia: en mi trabajo han hecho contratos a jovenes, despues de trabajar un mes en periodo de prueba les dicen que van a cobrar menos de lo que les dijeron, y que la mayoria van a ser contratados a traves de una ETT, y se lo dicen cuando llevan un mes trabajando,
                  tu denunciarias a una empresa multinacional? y a una ETT multinacional? no para que,
                  en cierto sentido ese usuario y todos somos responsables por ingenuos,
                  asi que no culpes tanto a jazztel, que luego vais al trabajo y le haceis la pelota a los que os putean

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Barriway, Tio! Por qué no robaste el coche en lugar de…

Barriway,

Tio! Por qué no robaste el coche en lugar de comprarlo? Sí, se que no es lo mismo una cartera (hurto) que un coche pero puestos a ser demagógicos.

El que te pongan una maciza rubia delante en cueros no quiere decir que tengas derecho a beneficiártela. Vamos, que a mi me ponen el ayuntamiento de Marbella a mi cargo y no me pongo a estafar.

Eso sí, cuando he ido a una entrevista he negociado mi sueldo y he pedido a la empresa que me lo de por escrito. Y en eso ni mi jefe (o el de RRHH en su defecto) ni nadie hemos tenido ningún problema.

Podrían poner tus dos anteriores post como ejemplo en la definición de demagogia. La ingenuidad es cuando consideras que la gente actúa siempre con vehemencia y empatía. Yo no me considero una persona ingenua para nada y no quiere decir que actúe de mala fe.

Aparte de traumas personales, la responsabilidad es del comercial, pero como él esta actuando en nombre de Jazztel... el culpable es Jazztel.

Saludos!!

• Cerrado

6
                    vamos a ver: tu eres un operador comercial y alguien te da su…

vamos a ver: tu eres un operador comercial y alguien te da su numero de cuenta, no le das el alta fraudulenta?

Eso es abuso de confianza, y un delito. No, no le doy el alta

Saludos

• Cerrado

una operadora argentina cobra un sueldo de 780 pesos, tienen…

una operadora argentina cobra un sueldo de 780 pesos,
                      tienen 20 pocos años y tienen sueños e ilusiones en la vida como tener una vivienda y formar una familia,
                      y lo van a conseguir cobrando 780 pesos?,
                      esos 4 euros s¡gnifican mucho para ellos,
                      y aqui en nuestro pais se roba mucho mas y sin tener la necesidad que tienen los argentinos,
                      y si eres pobre y honrado peor para ti
                      te lo digo yo que he sido un pringao

• Cerrado

Lo que cobra la operadora y sus sueños e ilusiones no son…

Lo que cobra la operadora y sus sueños e ilusiones no son problema del ESTAFADO.

No quieras justificar lo injustificable.

Como cobro poco y tengo sueños e ilusiones le voy a pegar una puñalada al primero que pase para robarle.

Si no soy honrado ¿mejor? jod*r colega vaya planteamiento.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Es un planteamiento sincero, algo muy poco común. A mi me…

Es un planteamiento sincero, algo muy poco común.

A mi me parece una estafa, pero la actitud de Barryway no me parece tan irrazonable.

Un trabajador es estafado, o algo peor, para que la compañia ahorre costes y ponga precios bajos, los clientes de la compañía son estafados.

Siembras vientos y recoges tempestades.

Aún así es lo que es y no tiene otro nombre, una estafa, aunque para mi el culpable es claramente la empresa, el trabajador no hace eso sino le obligan para no perder su empleo.

• Cerrado

6
            En el mismo momento en que dices que él ha causado unos…

En el mismo momento en que dices que él ha causado unos gastos a Jazztel de alguna manera lo estás haciendo responsable. El no ha provocado esos gastos porque él no solicitó nada.

En cuanto a lo del país en crisis, hay en este país, y en aquel, y en otros, jóvenes en busca de trabajo que no necesitan cometer un delito para llevar el pán a casa. Yo diría que la mayoría no lo hacen: ya sea en España, en Argentina o en Argelia.

Por cierto en esos países el fraude sigue siendo un delito, lo haga quien lo haga. No todo aquel que necesita llevar el pan a su casa tiene que comete un delito.

La operadora, o quien quiera que sea responsable, es una persona pero tuvo la opción y el derecho de elegir lo que quería hacer, algo que él, y algunos, le han negado. El no ha podido elegir si quería darse de alta en un servicio: la operadora decidió por él, de la misma forma que decidió cometer un delito cuando podía haber elegido lo contrario: tenía esa opción, el usuario no.

Saludos

• Cerrado

el fraude es algo intrinseco en nuestra economia, todo lo que…

el fraude es algo intrinseco en nuestra economia,
              todo lo que ves en publicidad es informacion engañosa,
              una compañia que se anuncia en tv que da credito facil, no te dicen que el tipo de interes es del 28%,
              y es legal porque han cumplido el requisito de comunicarlo al banco de españa con anterioridad,
              las hipotecas, los bancos controlan el precio de la vivienda, son los mayores participes de las contructoras e inmoviliarias, controlan los tipos de interes,
              y te tienen esclavizado toda la vida para pagar una hipoteca, cuando en marruecos hacen sus casas con ladrillo de adobe y no pagan nada,
              pero si un particular roba un jamon... a la carcel,
              si, los comerciales cometen fraudes, y el tendero del mercado te sisa de la cuenta, y el taxista te lleva por el camino mas largo y con mas trafico, y el del taller se queda con el iva,
              y yo que soy un trabajador he pagado una hipoteca al 15% de interes, con una clausura de interes minimo del 7,5%,
              y encima he recibido una notificacion de requerimiento de hacienda,
              no te cuento mas penas, la sociedad funciona asi,
              y vas a culpar a una comercial por llevarse 4 euros a su casa?

• Cerrado

[Editado 26/04/06 18:08]

6

Para denunciar, mírate esto…

Para denunciar, mírate esto http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104

Si quieres volver con Telefónica debes solicitar una portabilidad de número. Es gratuita a través de la página de telefónicaonline
      https://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v_idioma+es+v_segmento+CPRO+v_producto+39880,00.html
      Telefónica, en este caso, se encargará de todo

Saludos

Edito: sobre esa línea, y una vez contratada, puedes pedir el adsl con quien desees: no vas a tener problemas de retención de bucle.

• Cerrado

sincronizas ya con jazztel? tienes las claves? si esq si,…

sincronizas ya con jazztel? tienes las claves? si esq si, prueba la conexion, y sino tegusta, pues lo unico q te queda es pedir la baja a jazztel y esperar q te liberen el bucle. sobre las denuncias, ese es un camino largo y podrias estar meses sin adsl. informate en tu oficina de consumo de tu ayuntamiento.