BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué puedo hacer?

RedStar

El año pasado disponía de dos líneas de Jazztel. Era un feliz poseedor de un sincronismo de 12 y 18 megas.

Al mudarme de domicilio dí de baja la primera línea (la que sincronizaba a 12 megas) y, ole la incompetencia de los técnicos de Jazztel, me dieron de baja la incorrecta (la que sincronizaba a 18 megas). Lo mejor de todo es que la baja se tramitó sólo en 24 horas.

Por supuesto al llamar para informarme porqué no me funcionaba mi conexión a Internet me sorpredió escuchar que había sido porque YO había tramitado la baja. Recuerdo PERFECTAMENTE que dije el teléfono correcto al tramitar la baja telefónica e incluso recuerdo insistir constantemente en que no se equivocaran que mi trabajo depende de Internet.

La cosa no queda ahí.. la línea se me queda "bloqueada" de forma que no puedo dar un alta nueva en Telefónica durante un mes y pico, pero esa es otra historia.

Sigamos con la baja de la línea de 12 megas. Tras un segundo intento (ya no vivía en ese piso, posiblemente tenga ya otros inquilinos) de dar de baja la línea me doy cuenta que van pasando las semanas y que no se corta la línea (podía llamar y daba tono e incluso me pasaba por la calle y escuchaba el teléfono sonar).

Tras la excusa de Jazztel de disponer de 30 días para tramitar la baja ya han pasado cuatro meses y pico (todo ocurrió en octubre de 2007 y estamos casi en marzo de 2008) y me siguen cobrando las mesualidades y me siguen diciendo que en un periodo de 7 días me arreglan el problema de facturación.

Todas las reclamaciones se cierran alegando que la facturación está correcta porque dispongo de servicio y, por otro lado, me dicen que la baja está durando más de lo normal por problemas técnicos...

¡¡No sé qué hacer!!

... Mientras mi cuenta va bajando poco a poco. Me han cobrado 200€ por ahora y de aquí a una semana me cobrarán otros 50€ más...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RedStar

¡Gracias! En cuanto llegue a casa probaré a ver qué consigo.

Un saludo.