BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Qué proveedor no te obliga a permanecer un año?

Pk2

Buenas

Por fin he salido de las garras de Ya.com y me gustaría que me dijérais de algún proveedor el cual no te obligue a permanecer un año. Tengo router por lo que no tengo que adquirir el equipo.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

www.arrakis.es

Puedes darte de baja cuando desees.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien te recomiendo Arrakis....excepto si juegas por internet,ya que el ping es muy alto.

C:\>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=74ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=70ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=75ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=73ms TTL=120

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 70ms, Máximo = 75ms, Media = 73ms

Ahora va bien pero hay temporadas en las que no baja de 250.
Es cierto que te puedes dar de baja cuando quieras pero algunos dicen que te bloquean la linea 3 meses para que no puedas utilizar otra conexion.(No se si es cierto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también tengo arrakis desde hace más de 3 meses y me fue bien hasta hace una semana en que el ping se ha puesto en los 250 como tú dices.

Me gustaría que me dijeses si esto es pasajero o por el contrario una vez que empieza a ir mal pues hay que aguantarse.

Por cierto, yo me conecto desde Oviedo, ¿me puedes decir desde dónde te conectas tú?

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,yo soy de Valencia,y como puedes ver el ping ahora por aqui esta bien:

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=75ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=75ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=76ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=74ms TTL=120

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 74ms, Máximo = 76ms, Media = 75ms

Mi experiencia en arrakis es que el ping sube de repente,y esta asi unas dos o tres semanas hasta que la gente se queja,entonces lo arreglan y va bien dos meses o tres,hasta que vuelve a ir mal.
Ademas el ping por la tarde es peor que por la mañana,sobre todo los sabados y domingos.

Pk2

en relación al mail recibido queremos indicarle que en todas las gamas de adsl existe un compromiso de contratación de un año. Los gastos de cancelación serían de 40 € en el caso de ser una gama con spliter.
Por otro lado queremos indicarle que podemos gestionar el alta de la linea sin adquirir el equipo para conectar y el plazo para poder utilizar la conexión sería de unos 20 dias desde que se empiece a gestionar el alta.
Como las posibilidades de ofrecerle el servicio dependen de la cobertura geográfica, le rogariamos que nos indicase el número sobre el que deseariá gestionar el alta para poder comprobar la cobertura.
Sin otro particular y a la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.
Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
Arrakis SLU, Grupo BT Global Services
Tf: 902 020 353

YO les he dicho que sólo me haría falta la línea pero ellos me ha contestado con lo del spliter que claro, no se si hará falta o no un spliter para arrakis yo lo único que tengo son microfiltrosprueba

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hace 6 meses en arrakis no habia periodo minimo de contratacion,pero el modem lo tenias que comprar aparte.Ahora el modem lo regalan y por eso habran cambiado las condiciones de contratacion.
En lo del router no puedo ayudarte ya que como te he dicho contrate el kit con modem.
Esta claro que ellos querran venterte su router(150 euros creo que vale).Si ves que te ponen pegas mejor vete a otro proveedor.Prueba con jazztel como dicen por ahi.

the4man

dicen que se pueden tener routers con microfiltros, asi que no creo yo que te obliguen a poner splitter.

ximin

.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno amigo yo tengo actualmente jazztel 1 mega.Lo primero q debes d hacer es preguntar al servidor si en la zona donde tu vives puede servirte,luego t digo q por telefono me dijeron q no debia permanecer con ellos 1 año si no queria vamos q la baja podria ser en cualquier momento pero luego cuando me llego el contrato por la parte de atras y en letra minuscula dice q la duracion minima sera de 1 año.Llame a jazztel y se lo comente el chico del telefono me dijo q no habria problema a la hora de darme de baja cosa q dudo porque el contrato esta firmado y lo firmado es lo firmado.Tambien te digo q la duracion minima de casi todos los servidores es de 1 año y por la oferta de jazztel me quede con ellos. 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola trabajo con jazztel i pongo adsl 1 mega i lo que quieras,,,tuviueste una confusion , si el equipo es de jazztel es 1 año si el equipo es del cliente como el caso de nuestro amigo adsl256 puede largarse cuando quiera
gracias , si alguie3n quiere el adsl rumescu@hotmail.com
la tarifa plana vale 12,.4 e al mes i es desde las 3....ademas llamas gratis el findesemana
ciaoooooooooooo
dew