BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué pongo un Linksys WAG54G o un WRT54G ?

BocaDePez

El primero me evita cableado (enchufes y conección al modem) y el segundo no, pero....
hay otros motivos para decidir uno u otro?

Saludos y GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

La diferencia sustancial es que el segundo es un router, por lo que no necesitarías de modem adls para la conexión a internet y tener encendido el pc de forma contínua.

Tiene otras características, pero la más importante es esa. Aunque no entiendo a que te refires con lo de los cables, puesto que ambos necesitan exactamente el mismo número.

🗨️ 1
BocaDePez

Aclaro y que me aclaren
Tengo entendido que con el WRT54G "necesito" un modem para conectar a la línea telefónica ADSL, mientras que el WAG54G ya lo lleva incorporado y me evitaría "gastar un enchufe" y el cable de conexión del WRT54G al modem obligatorio.

¿Me equivoco?

Sldos

heffeque

WAG54G = Acces Point.
WRG54G = Router.

;)

Edit: el router no sé si llevará para adsl pero... la entrada wan creo que es de las grandes no de las de teléfono :-S

BocaDePez

yo tengo el wag54g y no te lo recomiendo para nada, los usuarios de este router + access points estamos ya cansados de probar firmwares y firmwares y sigue funcionando mal. Con respecto a la conexión tal cual al adsl va muy bien pero el problemá está en el WiFi que es super patatero, se cae cada 2 x 3 en cuanto te baja un poco la señal. Ye he dicho que no soy el único que hay mucha más gente igual que yo y si no pregúntale a google :)

Un saludo!!

🗨️ 4
BocaDePez

Mr Google es un arma poderosa pero descorazonadora
Busques el router que busques te encontrarás problemas y problemas del mismo.
La cuestión es: ¿cuál es el más adecuado, el que menos problemas da, el "RECOMENDADO"?

SLDS

BocaDePez

Pues yo lo tengo hace un par de semanas, enganchado a un Thomson 510, y no va nada mal. Mi casa tiene dos plantas y va bien en las dos.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Hola

acabo de comprarme el WRT54G pero de alguna manera no funciona. Primero lo intenté directamente pero como tengo ADSL de Arsys no va pq no coge el PPPoA.

Ahora lo he puesto con el Thomson pero no funciona igual. Soy un novato al wireless. Alguien me puede decir como conseguirlo?

gracias

T

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes muchas cosas en la red sobre este magnifico router

En "adslayuda" tienes un pequeño tutorial, tambien en "valenciawireless", y muchas otras. Pegale un meneo en "Google"