BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué pasa hoy?

Dinotero

Llevo toda la tarde navegando y cada dos por tres se me corta la conexion y ademas va muy lenta.
Yo tengo 1 Mb y los test me dan la mitad o menos.
¿Alguno os pasa lo mismo? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SaMPoX

Aqui en Barcelona también me pasa sincronizo a 2Mbps por RIMA y el test de velocidad me da unos 1200 o 1300 Kbps desde hace un par de días y lo miro ahora y me da 1,500.37 kbps lo bueno es que no tengo cortes en la conexión.

PD: lo miro otra ves y mientras escribo esto me da 985.50 kbps, debe haver algún enlace con problemas.

S2.

marcelg

No es solo hoy, en mi caso en mas dos semanas de velocidad lenta por la tarde-noche, en ftp rapido(mas de 1000kb/s de punta comprobada con otros usuarios), no paso de 10 kb/s, mula + ftp no llega a 30kb/s, soy de ya.com con albura 1M/320.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos dias sin poder sincronizar por el altisimo margen de ruido de la linea. No se que coño pasa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estos dos últimos días he tenido algunos problemas de sincronización y tal, y sobre todo, lo que me mosquea, son los niveles de ruido de la linea que me han cambiado. Ante s la tenia perfecta y ahora me estan toqueteando y fastidiando. No querran que nos pasemos 20 megas de Jazztel y nos suben el ruido...no me extrañaria.