BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué pasa con las compañias del ADSL?

BocaDePez
BocaDePez
-1

A cada rato están dando la murga por teléfono para que cojas esta y aquella oferta, molestado a cualquier hora. Yo, como un robot, contesto.... ¡VETE A TOMAR POR CULO! Hay una compañía, ahora no tengo la dirección delante, que es de Tenerife y dicen ser de Telefonica, y siempre te dicen, con acento argentino, que por ser un bien cliente te hacen la oferta y bla, bla, bla. Bueno, les dices que no quieres nada y que se vayan a tomar por culo, pues así y todo hoy le enviaron a un familiar un kit de ADSL, cuando él ni siquiera tiene ordenador. Si no llego a estar yo delante, este pariente casi firma y recoge el kit. Le dije que no firmara nada y que mandara el kit a tomar por culo. Creo que contra esto deberían haber leyes que protejan al consumidor, pero con la gente que tenemos en las poltronas... vamos listos. Coño, si yo quiero comprar algo, como un champú para una cabra, voy a la tienda y lo compro, no que estén todos los días dando la vara por teléfono, a base de SPAM telefónico, pedazo de sinvergüenzas. Además, con LA CRISIS, nadie se va a poner ADSL, fijo y que por lo menos te pongan al otro lado del teléfono a gente que hable pandereto, que con estos argentinos no te enteras de la mitad de la misa. Joder con las compañías de telecomunicaciones... pretendiendo sacar dinero de debajo de las piedras, pedazo de bandidos, esos que te están siempre dando por culo con la publicidad engañosa. A esa gente deberían fusilarla de forma inmediata... y luego, esos tipos, te llaman a ti mala persona por tu decir en un foro que lo teléfonos móviles dan CÁNCER.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la timo contrata argentinos para acosar, a mi me llamó uno y como no quería contratar nada me insultó. Supongo que lo harán para ahorrar dineroy que Zaplana pueda pagarse las pilinguis y el autobronceador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

esta claro, el spam telefónico lo ha inventado el PP y Zaplana lo ha instaurado de lleno en telefónica

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

amen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que por el canon te den.