Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Qué pasa en la central de BCN-Guipuscoa? 2 meses sin adsl!

    ME estoy volviendo majareta...
    Desde el 19 de diciembre sin sincronizar, y no saben de qué es, y no les da la gana de cambiarme el router. Dicen que me han abierto un sirio (un cirio les voy a montar yo) porque desde la central no ven sincronismo de mi linea y tienen que comprobar laq línea.

    Pero, hay alguien más de esta central con problemas?

    (suerte de los vecinos solidarios que no protegen su red..)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Vale, ayer me devolvieron el sincronismo, y con los valores…

      Vale, ayer me devolvieron el sincronismo, y con los valores aceptables que tenía. No se han dignado ni a llamarme para ver si chutaba.

      Eso sí, el mes y medio que me han mangoneado me lo devuelven.

      Mamarrachos..

    • Cerrado

      han pedido unas pruebas conjuntas, telefónica dice que está…

      han pedido unas pruebas conjuntas, telefónica dice que está todo bien, y ya.com también dice q todo ok...vas a tener que ser muy paciente. Lo del router en un principio nada, se supone que el técnico de telefónica pincha su router en lo equivalente a tu conexión y tampoco le sincroniza, revisa las conexiones, y si todo está bien culpa a la sala de yacom.

      • Cerrado

        Caray, hablas como si conocieras mi caso personalmente..…

        Caray, hablas como si conocieras mi caso personalmente..
        Cuando dices "La sala de yacom", a qué te refieres?

        Gracias por responder, porque no sé si darme de baja, pillar otro operador y que me lo arregle jazztel o orange... o esperar.

        ¿Cuál sería el paso a seguir ahora?

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo soy tu, y les mando un fax, diciendoles que hasta que no…

          Yo soy tu, y les mando un fax, diciendoles que hasta que no arreglen el servicio adsl que tienes contratados con ellos, que vas a decir al banco que rechaze todos los recibos de ya.com.
          Ya que tu estas pagando por un servicio que no te estan ofreciendo.

          Acuerdate de hacerlo por fax, e indicarles el porque de la devolucion de recibos ya que si lo haces por tlf para ellos no les constaria en ningun lado y serias tu el que te buscarias problemas de impago. Si lo haces por fax y te quedas con una copia del mismo y del recibo perfecto. No te pueden acusar de nada.