BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Qué pasa en la central de BCN-Guipuscoa? 2 meses sin adsl!

patibech

ME estoy volviendo majareta...
Desde el 19 de diciembre sin sincronizar, y no saben de qué es, y no les da la gana de cambiarme el router. Dicen que me han abierto un sirio (un cirio les voy a montar yo) porque desde la central no ven sincronismo de mi linea y tienen que comprobar laq línea.

Pero, hay alguien más de esta central con problemas?

(suerte de los vecinos solidarios que no protegen su red..)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

han pedido unas pruebas conjuntas, telefónica dice que está todo bien, y ya.com también dice q todo ok...vas a tener que ser muy paciente. Lo del router en un principio nada, se supone que el técnico de telefónica pincha su router en lo equivalente a tu conexión y tampoco le sincroniza, revisa las conexiones, y si todo está bien culpa a la sala de yacom.

🗨️ 4
patibech

Caray, hablas como si conocieras mi caso personalmente..
Cuando dices "La sala de yacom", a qué te refieres?

Gracias por responder, porque no sé si darme de baja, pillar otro operador y que me lo arregle jazztel o orange... o esperar.

¿Cuál sería el paso a seguir ahora?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy tu, y les mando un fax, diciendoles que hasta que no arreglen el servicio adsl que tienes contratados con ellos, que vas a decir al banco que rechaze todos los recibos de ya.com.
Ya que tu estas pagando por un servicio que no te estan ofreciendo.

Acuerdate de hacerlo por fax, e indicarles el porque de la devolucion de recibos ya que si lo haces por tlf para ellos no les constaria en ningun lado y serias tu el que te buscarias problemas de impago. Si lo haces por fax y te quedas con una copia del mismo y del recibo perfecto. No te pueden acusar de nada.

🗨️ 2
patibech

Gracias, creo que haré eso.
Ayer llamé y me dijeron que el lunes iba el técnico de yacom a la central. Si el martes no tengo internet, seguiré tu consejo.

Saludos

🗨️ 1
badec
patibech

Vale, ayer me devolvieron el sincronismo, y con los valores aceptables que tenía. No se han dignado ni a llamarme para ver si chutaba.

Eso sí, el mes y medio que me han mangoneado me lo devuelven.

Mamarrachos..