BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Qué pasa con el area de clientes?

Pishu

Estoy intentando acceder al area de clientes / panel de control de Jazztel, ya que por costumbre miro ahi las facturas antes de que me lleguen a casa y/o me pasen el cargo por el banco.

El tema es que cuando me intento conectar me aparece un error y me dice que es posible que mi alta aún no esté en curso...

Os pasa a alguno mas? Es que están cambiando algo? Podrían poner un mensaje avisando de que están realizando cambios y el servicio no está disponible...

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, a mí me ocurre lo mismo. He intentado conectar toda esta semana y ha sido imposible. Me aparece el mismo aviso de error.

LineBenchmark

Yo entro perfectamente, al menos ahora. :)

Eso si, desde IE, porque con FireFox 3 es imposible, me lo deja '''muerto''' ya desde la página principal. :(

🗨️ 1
Pishu

Usando Firefox (Ubuntu) me sale error...

alvar2006

A mi me lleva pasando una semana

Twistx77

Yo entre ayer sin problemas con firefox

wanchope

Pues yo acabo de entrar ahora mismo con IE, y ningún problema.

🗨️ 3
OzzyOsbourne

Pues yo ni con ie, ni ff, ni fofa...

🗨️ 2
thehuelva

Pues me pasa igual que a ti con ningún navegador soy capaz, me dice que es posible que mi peticion de alta no este todavia cursada (1005), y ala ni de coña.

saludos........

OzzyOsbourne

Me respondo yo mismo, ya que acabo de poder acceder al panel de control para ver la factura. Uso ff.

Frankie2004

Yo tengo en favoritos la página clientes.jazztel.com/PanelControl/paginas/ y desde ahí sí que entro bien, no sé si es que seguís un enlace diferente desde otra página que pueda ser el que esté fallando.

🗨️ 1
rulnet

A mi me está pasando lo mismo, hace una semana que no puedo entrar y me sale el mensaje de lo del alta. Llamé para preguntar y me dijeron que era una incidencia masiva (debe ser la excusa típica cuando no tiene ni p.. idea de lo que pasa porque siempre que llamo por un problema me dicen lo mismo). Me dijeron que en 24/48 horas se solucionaba y llevo así desde el lunes pasado.

Mi novia que tiene contratado lo mismo que yo, entra sin problemas.

A ver si se soluciona pronto, un saludo a todos ;)

rulnet

Si a mi también me funciona ya, ayer por la noche no me funcionaba y esta mañana ya va. Tambien uso firefox

un saludo ;)