BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Qué parte de la instalación hace el técnico de Movistar y qué parte el de Digi?

Silverwolf

He hecho una portabilidad de línea fija a Digi, y se que tiene que venir el técnico de Movistar y el técnico de Digi. Mi pregunta es, ¿El técnico de Movistar me tiene que llevar la fibra hasta donde le diga o solo hasta la entrada de la casa?

Y en caso de que sea solo hasta la entrada, ¿El técnico de Digi me tiene que tirar después una acometida de interior hasta donde yo quiera poner el router, o viene solo a enchufar el router y la ONT?

pegaca0
2

El técnico de Movistar te pondrá la fibra hasta la entrada de casa. El de Digi terminará la instalación y pondrá el router donde tú exactamente le digas.

Solospam

El técnico de Movistar te va a poner cable hasta donde desees siempre que no sea cable vista, en mi casa la mitad de la instalación la hizo Movistar porque el técnico estaba de buenas y no dejaba cable vista y la finalizó Vodafone (en sus tiempos) que puso como 7 metros de cable vista desde donde lo dejó Movistar hasta la posición donde yo quería el router xD