BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Por qué ostias me da un ping alto ?

chete

Hola a todos.
Tengo el adsl de Ya.com y hasta hace poco tenia el 3coñ modem usb y jugando en red me daba un ping de 100-140 ms. Ahora con el router 3coñ 812 me da pings de 198-240. Alguien me puede decir por qué ostias me da ping mas alto?. Otra cosa pq la mayoria de gente tiene pings de 60-90 ms ?.

Gracias al que conteste; si contesta alguien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jlop

Hola muy buenas.

Yo también tengo ADSL con un router 3com 812 officeconnect, pero contratada con Arrakis. Desde luego a mí me ha ido siempre así, más o menos, con pings de 130-200 ms en los juegos. No sé la verdad si es debido al cambio de módem USB a router que has hecho, pero vamos, que sería muy raro. Más bien puede ser por el aluvión de usuarios de ADSL que hay cada día. De todas formas, aunque la verdad no tengo ni idea de si puedes arreglarlo así, y que la verdad dudo que te sirva, podrías intentar poner el router en monopuesto para que tu PC quede como equipo principal. Como ya te digo lo dudo...

Respecto a los pings de 60-90 ms... Pues verás, no todo el mundo tiene esos pings (creo que hasta ahí no he dicho nada que no supieras XD). Hay que tener muchos factores en cuenta, y el primero que me viene a la memoria es... ¿ En qué servidores ves esos pings? Porque por ejemplo si conectas a cualquier servidor de Aunacable verás a gente con pings increíbles, de 40ms o poco más, y claro, eso impacta, pero es nada más que son gente cuya conexión es de una de las empresas que constituyen aunacable y que al ser cable el ancho de banda se comparte (o algo así tengo entendido sobre el cable), lo que les hace jugar en unas condiciones "de lujo". En cambio con ADSL.. eso está más complicado :(
Yo por ejemplo, por ponerte mi caso, no juego mucho porque no me apasiona demasiado y por el ping que tengo. Tengo algún que otro amigo con ADSL de Telefónica que consigue un ping de 95ms por ejemplo en un servidor, y yo en ese mismo servidor puedo rondar los 150ms.. (Arrakis).

En conclusión: El router no creo que influya mucho, influyen las condiciones del servidor y clientes bastante más.

Un saludín y espero haberte dado alguna idea.. y espero no haber dicho muchas burradas :\

🗨️ 3
chete

Gracias , yo tampoco juego mucho. Solo estoy enganchado al medal of honor (spearhead). Que justamente es en el que me da esos pings. El router no lo puedo poner en monopuesto pq tengo 2 pcs. Pero me da el mismo ping en mono que en multi. Gracias de todas maneras ;)

Si alguien sabe algo mas me lo puede comentar. El conocimiento no ocupa lugar.

🗨️ 2
teixidor

me pasa exactamente lo mismo, antes tenia un modem us robotics que me iba de maravilla, ahora tengo el router 812 y entro en los juegos con 15/20 ms de ping mas??, si alguien sabe el motivo se lo agradeceré.

🗨️ 1
mac1929

Un modem usb o interno es más rápido que un router. Con un router necesitamos una tarjeta de red, una transferencia por red local, el router tiene que leer el mensaje, consultar su tabla de encaminamiento, actualizar estadísticas y transferirlo por el vc apropiado. Un modem usb o interno es como la tarjeta de red, tan solo transmite.
Con un router has añadido una red más entre tu equipo y el servidor del juego.
De todas formas 15ms es demasiado. Un tracert a mi propio router dice que la transferencia hasta él se produce en 1ms