Pues sí, antes de que un admin del foro piense que este mensaje es una broma, voy a dejar claro que es el precio al que Lamborghini (el fabricante Italiano de coches) vende sus Smartphone, que son viejos en prestaciones, y comparables a las de un Smartphone de gama media, que puedes comprar por unos 100 o 150 €. Lamborghini lo vende por unos 3000 €, ganando de beneficio bruto unos 2750 €, toma ya.
Así de gusto tener una empresa y ser rico.
Bueno habréis visto en gran hermano a Electra, la hija de Tonino Lamborghini. Tonino es el hijo de Ferruccio, el creador de la casa de coches Lamborghini. El fabricante de coche atrevasaba problemas económicos y ha ido cambiando de dueño, desde Chrysler que se lo quedó, hasta un árabe rico que lo compró como capricho, finalmente se lo quedó Audi y es quien ya fabrica los coches de forma seria.
El hijo, Tonino, tiene los derechos de la marca para los complementos: ropa, carteras, etc. y también vende móviles.
Esto que os pongo aquí, vale 2900 €
Atentos:
- Android JB 4.2, Quadcore 1.5 GHz processor.
- 13.5 mm 4" high-resolution (qHD) display (Damage resistant Gorilla glass. )
- 2 GB RAM
- 32 GB internal memory
- Slot for microSD cards up to 32GB
- Built-in Yamaha audio amplifier
- Camera: 13 megapixel main camera, 5 megapixel front camera
- Operating system Android 4.2 Jelly Bean
Si alguien quiere ver el móvil, aquí le dejo el link:
Y yo me pregunto, como alguien puede ser tan idiota como para comprar algo viejo en prestaciones por 3000 €, es absolutamente asombroso que haya empresas así, yo no lo entiendo. ¿Es por el diseño?
En fin, lanzo la pregunta:
¿Alguien aquí paga los 3000 € para comprarlo?
XDDDDD