BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Qué os parece este router?

razor9271

Veamos, quisiera saber la opinión que tenéis los entendidos sobre el roter ASUS WL-500g Premium.

Yo lo he comprado por las prestaciones "extras" que trae, en especial por el cliente torrent que lleva incluido, la posibilidad de compartir un Hdd/web camb por USB y por el servidor FTP que lleva incluido, pero quisiera saber vuestra opinión al respecto y, si alguno lo tiene, que tal le ha ido o le va.

Gracias

djnacho

Viniendo de ASUS, en teoría, debería ser muy bueno (ASUS, en el terreno de las placas base, es sinónimo de calidad y buen hacer). Pero no puedo dar una opinión sobre el router en cuestión ya que no lo he probado. Sólo puedo darte mi opinión, en cuanto a la marca que hace dicho router.

Un saludo :)

volumetrico

Si lo has comprado por el cliente bittorrent y utilizarlo en red de ONO = ERROR. ¿Porque?, pues muy sencillo, el router te obliga a utilizar a la fuerza el programa "Download Master", que solo te deja tener activos tres descargas a la vez, las siguientes se mantienen en pausa y claro, si ya ONO prioriza de por si, imagínate la que te lia con un programa bittorrent que no puede encriptar el tráfico, UN DESASTRE. He sido incapaz de descargarme completamente una peli en español, solo he podido completar pelis xxx en ingles (tambien me sirve, je,je).

Conclusion, para utilizar el router con el ordenador apagado, utilízalo por adsl ya que las cableras priorizan las conexiones de p2p.

Como ftp y disco duro externo va bien, pero no con pendrive (tienen poca velocidad).

Al final para lo que realmente me ha servido a sido para compartir un disco duro y una impresora por usb en red, en fin ONO es asi

🗨️ 1
asymov

Y no se le puede cambiar el soft de fabrica, y usar alguno otro que permita usar otro cliente torrent, o algo asi?