BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Qué te ofrecen por pasar de adsl a fibra?

BocaDePez
BocaDePez

A jazztel le conviene este paso. Yo ya he recibido varias promociones. Normalmente estar 6 meses a 200 por 42 euros y luego pasar a 48 euros. Ahora la tarifa de 200 parece que está en 54 euros.

El otro día hablé con una chica que me ofreció 6 meses gratis, solo pagando 18 euros de la linea. Otro operador me dijo que esto no existía. Creo que debemos abrir un hilo para sacar el máximo partido al cambio.

cc

Ari

A mi me han llegado a ofrecer pagar solo la linea, y no solo durante 6 meses, por no darme de baja :D

Pero, ese tipo de ofertas tan estupendas y tan fantásticas tienen el inconveniente de que es difícil saber si finalmente se podrán aplicar :)

Quizás sea mejor, en ese aspecto, una oferta menos jugosa pero sí más realista. Y seguro que las hay.

Saludos

🗨️ 1
Aleri

Tal cual, me porto a otra compañía porque Jazztel no tiene fibra "todavía" y por distancia a este domicilio solo me llegan 6Mb y eso en los mejores momentos, me han ofrecido pagar solo el coste de la linea :-O mientras Jazztel instala FTTH que en teoría no debería pasar mas de 1 año.

La verdad la oferta no es mala pero es que ya ha llegado un momento en el que trabajar me resulta casi imposible así que he declinado.

Si que pueden hacerla en algún lugar en el que tengo VDSL de Jazztel he estado pagando 23 €+IVA con IP fija incluida lo cual es el coste de la linea mas la IP, eso si, en el momento que toques el contrato para quitar-poner-cambiar se comerán el "descuento de por vida" con patatas :|

Saludos

superllo

No sé lo que ofrecen pero al final obligarán a pasarse cuando Movistar apague la central de cobre.

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente ofrecen una muñeca chochona y un perrito piloto !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Simetría.

🗨️ 1
Ari

Sí, desde luego :D Aunque debería de tenerla en todas sus modalidades, no solo en la de 200/200 ;)

De todas formas, como comenta superllo, dentro de un tiempo dará igual qué ofrezcan ya que a las modalidades xDSL les quedan unos pocos telediarios. Con lo que, pensándolo bien, mejor coger aunque se negocie lo que te ofrecen ahora que no esperar a que ya no haya opción.

Saludos