Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 20 respuestas
  • ¿Qué oferta elegir?

Buenas a todos, quiero poner internet en mi casa pero soy principiante en estos temas y estoy un poco perdido, me gustaría contratar una línea de 1 ó 3 Mb, ya que yo sólo lo quiero para navegar y poco mas, no queiro una superlinea que vaya muy rápida y tampoco quiero que me ofrezcan muchas llamadas, etc, etc, ¡sólo internet!. Nose qué operadora me vendría mejor en relación calidad/precio.

Espero vuestros consejos, por cierto mis datos son:

Vivo en un pueblo de Badajoz, Puebla de la Calzada con CP 06490.

Y actualmente no tengo linea ni nada de nada ya que sólo utilizo el teléfono móvil.

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

siendo un pueblo, probablemente no tengas cobertura directa…

siendo un pueblo, probablemente no tengas cobertura directa con ningún operador a no ser que sea muy grande. mirate la oferta de vodafone adsl, ahora ofrecen adsl naked que esta bastante bien de precio (30€ para siempre) y tiene opción a tener fijo con tarifa plana de llamadas

bandaancha.eu/articulo/6766/adsl-sin-lin … o-telefonica

otra opción es telefónica, pero como son ofertas puntuales es una solución en plan pan para hoy y hambre para mañana. en cuanto se acabe la promo estarán cobrandote 65€/mes y una bonita cuota porque te salga el número en pantalla (si, lo cobran como servicio extraordinario...)

• BocaDePez BocaDePez
        6

te recomendaria adsl de telefonica 19.90 durante un año y…

te recomendaria adsl de telefonica 19.90 durante un año y linea al 50% 6 megas mas llamadas nacionales gratis

vodafone esta muy bien sin couta pero lo mas barato son 29.90 sin telefono.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              si, ese es el precio, pero sólo del adsl una vez se acabe la…