Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 20 respuestas
  • ¿Qué oferta elegir?

Buenas a todos, quiero poner internet en mi casa pero soy principiante en estos temas y estoy un poco perdido, me gustaría contratar una línea de 1 ó 3 Mb, ya que yo sólo lo quiero para navegar y poco mas, no queiro una superlinea que vaya muy rápida y tampoco quiero que me ofrezcan muchas llamadas, etc, etc, ¡sólo internet!. Nose qué operadora me vendría mejor en relación calidad/precio.

Espero vuestros consejos, por cierto mis datos son:

Vivo en un pueblo de Badajoz, Puebla de la Calzada con CP 06490.

Y actualmente no tengo linea ni nada de nada ya que sólo utilizo el teléfono móvil.

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

siendo un pueblo, probablemente no tengas cobertura directa…

siendo un pueblo, probablemente no tengas cobertura directa con ningún operador a no ser que sea muy grande. mirate la oferta de vodafone adsl, ahora ofrecen adsl naked que esta bastante bien de precio (30€ para siempre) y tiene opción a tener fijo con tarifa plana de llamadas

bandaancha.eu/articulo/6766/adsl-sin-lin … o-telefonica

otra opción es telefónica, pero como son ofertas puntuales es una solución en plan pan para hoy y hambre para mañana. en cuanto se acabe la promo estarán cobrandote 65€/mes y una bonita cuota porque te salga el número en pantalla (si, lo cobran como servicio extraordinario...)

• BocaDePez BocaDePez
        6

te recomendaria adsl de telefonica 19.90 durante un año y…

te recomendaria adsl de telefonica 19.90 durante un año y linea al 50% 6 megas mas llamadas nacionales gratis

vodafone esta muy bien sin couta pero lo mas barato son 29.90 sin telefono.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              si, ese es el precio, pero sólo del adsl una vez se acabe la…

si, ese es el precio, pero sólo del adsl una vez se acabe la promoción, a eso tienes que sumarle los 13.97 de la cuota de linea, los 0.50 por que te salga el número en la pantalla y el IVA

durante la promoción son 20€ adsl + 14 fijo + 0.50 + IVA, que son más que los 30€ + IVA que cobra vodafone. El compañero de arriba se debe de haber confundido porque no veo la oferta del 50% en la cuota de linea en ningún sitio, y la linea económica es incompatible con el duo de telefónica.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Entonces con telefonica serían unos 35€ todos los meses…

Entonces con telefonica serían unos 35€ todos los meses durante 12 meses y despues 40,90 los siguientes meses, pero digo yo, como el contrato de permanencia es durante 12 meses luego me podré quitar y así no tener que pagar los 40.90 no???

¿Lo mismo lo tendría con vodafone a 29.90? que quiere decir sin teléfono?? Que no entran llamadas? Eso me da igual.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  como bien dice tenacitas, después de la promo son unos…

como bien dice tenacitas, después de la promo son unos 65€/mes iva incluido.

como verás, no te compensa poner telefónica, ya que aunque durante un año te salga a 35€ + iva, en vodafone te costaría lo mismo y sin necesidad de ir suplicando descuentos al departamento de bajas. Además tendrías el doble de velocidad de subida (enviar fotos y correos más rápido) y algo más de bajada, porque en realidad no son 6megas/320 sino 7 megas/640.

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      no sale rentable vodafone con telefono 34.90+llamadas 1000…

no sale rentable

vodafone con telefono 34.90+llamadas 1000 minutos= 40 euros total

telefonica+llamadas ilimitadas durante un año 30 euros 6 megas todo completo

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        La oferta para nuevas altas no es la de 30€ sino 35 más IVA.…

La oferta para nuevas altas no es la de 30€ sino 35 más IVA.

Y ya que pones la oferta de telefónica, pon tambien la de vodafone, porque a parte de pagar solo 35€ para siempre, el primer mes es gratis (o los dos primeros si estas en zona de cobertura) así que de primeras ya te ahorras entre 40 y 80€ contratando con vodafone.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          ofertas: en todos los casos vodafone con telefono 6 megas +…

ofertas: en todos los casos

vodafone con telefono 6 megas + llamadas 1000 minutos= 40x12= 485 euros

vodafone con telefono 10 megas+ llamadas 1000 minutos= 46.2x12= 555 euros

telefonica 6 megas+llamadas ilimitadas+ linea al 50% ( la dan si llamas)= 31.18x12=374 euros

telefonica 10 megas+llamadas+ linea al 50%= 35.8x12=429 euros

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        ojo, 40€ con llamadas salen los 10 megas, los 6 megas (para…

ojo, 40€ con llamadas salen los 10 megas, los 6 megas (para comparar equitativamente) mas llamdas salen por 35€. lo mires por donde lo mires, sale mejor parado vodafone porque tiene el doble de subida y el precio es para siempre

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          telefonica no tienen limitacion de llamada, solo que tienes…

telefonica no tienen limitacion de llamada, solo que tienes que colgar si hablas seguido 120 minutos, yo prefiero telefonica.

vodafone con telefono son 41 euros x 6 megas

telefonica sin limitacion de llamadas 6 megas+ linea al 50% si llamas , total 31 euros

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        La oferta para nuevas altas es esta:…

La oferta para nuevas altas es esta:

www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOE … ;v_idioma=es

o por lo menos yo no he visto la ofertas que comentas por ninguna parte de la web.

En telefónica también existe limitación en la duración de cada llamada, pero aún así, en ninguna casa normal se gastan 1000 minutos ni por asomo. En igualdad de condiciones, prefiero no andar suplicando descuentos ni estar pendiente del calendario a ver si se me pasa o no la oferta y me pegan el sablazo.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    son 40.90 si no llamas, antes q pase el año llamas y dices…

son 40.90 si no llamas, antes q pase el año llamas y dices una nueva oferta la que haya en ese momento

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  lo que es incompatible es la linea economica con el duo…

lo que es incompatible es la linea economica con el duo 19.90, pero yo tengo adsl 19.90+ linea al 50% desde el 11 de agosto, yo pago 31 euros total incluido

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    esa promoción solo la aplican a clientes antiguos, que no es…

esa promoción solo la aplican a clientes antiguos, que no es el caso. en el caso de que contrate telefónica, la oferta que hay es la de la web y no esa (los 14 hay que pagarlos completos)

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    si te puedes dar de baja despues de los 12 meses o llamas y…

si te puedes dar de baja despues de los 12 meses o llamas y pides que te hagan otra ofert

• BocaDePez BocaDePez
            6
            50% quiere decir en vez de 13.97 de couta de linea seria al…

50% quiere decir en vez de 13.97 de couta de linea seria al 50% unos 6.98 euros+19.90+iva= 6 megas+llamadas nacionales gratis= 31 euros todo total includio