BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Qué oferta elegir?

elroto

Buenas a todos, quiero poner internet en mi casa pero soy principiante en estos temas y estoy un poco perdido, me gustaría contratar una línea de 1 ó 3 Mb, ya que yo sólo lo quiero para navegar y poco mas, no queiro una superlinea que vaya muy rápida y tampoco quiero que me ofrezcan muchas llamadas, etc, etc, ¡sólo internet!. Nose qué operadora me vendría mejor en relación calidad/precio.

Espero vuestros consejos, por cierto mis datos son:

Vivo en un pueblo de Badajoz, Puebla de la Calzada con CP 06490.

Y actualmente no tengo linea ni nada de nada ya que sólo utilizo el teléfono móvil.

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

siendo un pueblo, probablemente no tengas cobertura directa con ningún operador a no ser que sea muy grande. mirate la oferta de vodafone adsl, ahora ofrecen adsl naked que esta bastante bien de precio (30€ para siempre) y tiene opción a tener fijo con tarifa plana de llamadas

El ADSL sin línea que Vodafone ofrecerá en todo el país será un 36% más barato que el de Telefónica

otra opción es telefónica, pero como son ofertas puntuales es una solución en plan pan para hoy y hambre para mañana. en cuanto se acabe la promo estarán cobrandote 65€/mes y una bonita cuota porque te salga el número en pantalla (si, lo cobran como servicio extraordinario...)

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

te recomendaria adsl de telefonica 19.90 durante un año y linea al 50% 6 megas mas llamadas nacionales gratis

vodafone esta muy bien sin couta pero lo mas barato son 29.90 sin telefono.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué quiere decir linea al 50% del adsl de telefonica? ¿Por cuanto dinero se quedaría al final??

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

50% quiere decir en vez de 13.97 de couta de linea seria al 50% unos 6.98 euros+19.90+iva= 6 megas+llamadas nacionales gratis= 31 euros todo total includio

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Tenazitas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez