BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Por qué no presionamos un poquito a Wanadoo?

CPV

Hola a tod@s. Vamos a ver, llevo tiempo leyendo por los foros a gente que tiene contratado el acceso a Internet con otras compañías y que, hartos de tener un servicio de 256 caro y a la vista de ofertas más atractivas que se están ofreciendo a día de hoy, llama a sus respetivas compañías quejándose de esa situación (o amenazando con la baja), y obtienen algún tipo de contraoferta interesante.

Son bastantes los proveedores que ofrecen ya cosas más interesantes que los irrisorios 256 kbits a precio de oro (precios que llevamos pagando años y encima por un servicio que a muchos nos ha dado problemas y hay gente a la que le sigue dando muchos problemas). Con el tema del famoso mega de Wanadoo parece que nos hemos quedado espectantes, y la realidad es que aunque lo lancen (que no dudo que lo harán) la cobertura del mismo no beneficiará a todos los clientes de Wanadoo ni mucho menos (más bien beneficiará a uno minoría).

¿Y los demás qué? Pienso que debríamos quejarnos a Wanadoo de todo esto, parece que se están durmiendo en los laureles, con tanto mega y tanta historia la realidad es que seguimos teniendo el acceso de siempre y de momento no sabemos por cuánto tiempo será.

Incluso Telefónica (que tampoco se ha "movilizado" de momento en cuanto a ofertas de mayor caudal), ya está realizando pruebas para duplicar el caudal en breve a todos sus usuarios (a ver si la CMT aprueba la subida de una vez...)

Y yo me pregunto.... ¿y los que somos clientes de Wanadoo pero vamos por la red de Retevisión? Porque se supone que esa subida a 512 afectará a todos los cleintes que vayan por la red de Telefónica, y también a las compañías que revenden el ADSL de Telefónica, pero... ¿y los que no van por la red de Telefónica?

No sé, pienso que deberíamos empezar a quejarnos, porque está visto que aquí "el que no llora no mama" (es penoso pero verdaderamente en este país funcionan así muchas cosas). Y la verdad, yo estoy bastante cansado ya de que nos tomen el pelo, nos ofrezcan sevicios deficientes (no sólo afecta esto a los ISP...) mientras nosotros somos los que pagamos religiosamente todos los meses.

¿Qué opináis? Yo estoy por llamar a Wanadoo para comentarles el tema (lo sé, no te hacen caso), pero si el número de quejas fuera alto la cosa podría cambiar.

Un saludo a tod@s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

si les interesara lo sacarian ya, pero como lo unico q hacen es ganar menos pasta, no les interesa

🗨️ 1
CPV

Hola. Pues por eso mismo pienso que debemos presionar. Somos demasiado conformistas, y si encima se supone que pueden lanzar un servicio de 1 MB.... pues parece que nos quedamos más a la espectativa.

Sólo presionándoles conseguiremos algo. Si no, pues seguiremos teniendo un "maravilloso" ADSL de 256 por 39 + IVA mientras vemos cómo en otras compañías ofrecen decuentos, nuevas ofertas, subidas de velocidad... etc, etc.

Un saludo.

COX1

Yo ya lo he decidido, ayer era la fecha que me daban para que volviera a funcionarme el ADSL, pero hasta el jueves no supieron que la habian cagado volcando usuarios...
Asi que yo ya no les voy a presionar mas, ni a llamarlos ni a dejar que me tomen el pelo. De hecho, hoy he entrado aqui para copiarme la muestra de baja que hay, para mandarselo
No hay derecho a que nos traten como lo hacen

BocaDePez
BocaDePez

la única forma que entiende esta gente son las bajas. Que pierden dinero, entonces se preocupan. A pasarse todo dios al jaztell. Se ha demostrado que la subida a 512 de telefónica ha sido por lo de esta compañía que ofrecía 1Mb.

Si no hubiera sido por esto aún seguiría la cosa como está.

🗨️ 1
CPV

Hola. Si yo tuviera cobertura con Jazztel, me hubiera pasado al mega dede que lo sacaron, pero el problema es que somo muchísimos los que no tenemos cobertura de Jazztel (no ninguna otra opción a parte de la de 256 cutre a precio de oro). Del tema del mega de Wanadoo nunca me fié y nunca me fiaré, porque sé como son estos de Wanadoo y desde luego no creo que sean los que rompan el mercado (sí, lo sacarán, pero... ¿cuántos tendrán cobertura? Muy poca gente...)

Por eso decía que debíamos epezar a quejarnos. Es verdad que pasan de ti en Wanadoo, pero dicen que la unión hace la fuerza y si somos muchos los que llamamos quejándonos quizás hagan algo.

Un saludo.

CPV

Hola a tod@s. Pues eso, que con la cantidad de mensajes que veo por los foros de gente descontenta con Wanadoo, no sé cómo no hay nadie más que pueda aportar su opinión a este hilo.

Estaría bien ver los puntos de vista de cada uno (y su experiencia), para ver si podemos sacar algo en claro sobre lo que pretende Wanadoo y si deberíamos presionarles un poquillo para que "muevan el culo". Otros proveedores ya lo han hecho.

Oye, y si hay alguien que esta contento con los 256 de Wanadoo por 39 € y no quiere aspirar a nada más, también lo puede poner aquí, que todas las opniones son igual de respetables.

Un saludo a tod@s.