Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • ¿Por qué no me quieren instalar línea nueva?

Hola,

con fecha 16/09/2011 contraté vía Web con Movistar un teléfono fijo + ADSL 10 MB...su fecha de compromiso el 06/10/2011... a día de hoy (07/10/2011) no sé nada y para más inri me entero que a mis vecinos les han tardado 1 semana. Reclamación en telefónica y no sé nada...

¿Esto es normal? ¿por qué a mí y no a mis vecinos?

Saludos

G.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado superllo 15/10/11 20:13]

BocaDePez BocaDePez
      0

A solo 28 / cent el minuto para toda Cuba. Esta es la mejor…

A solo 28 / cent el minuto para toda Cuba. Esta es la mejor que encontre , no se comparan las demas con ella --Te la recomiendo...

• Algún técnico de baja, vacaciones, despedido, vete tu a…

Algún técnico de baja, vacaciones, despedido, vete tu a saber, en una ocasión los tenía en casa al día siguiente y recuerdo otra vez que tardaron casi 2 meses ¡paciencia!.

• Pues me acaban de llamar ahora...¿tendrá que ver con que haya…

Pues me acaban de llamar ahora...¿tendrá que ver con que haya puesto una queja en www.cmt.es jiji? Teniendo en cuenta que no tenían mi número de pedido y sí los datos de la queja a la CMT.... En fin si no me han mentido tendré todo en 1 semana

• BocaDePez BocaDePez
            6
            vuelve a reclamar, no te queda otra, y deja constancia en…

vuelve a reclamar, no te queda otra, y deja constancia en donde lo has denunciado que el tecnico a anulado el alta por que le ha dado la gana.