BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Por qué no me quieren instalar línea nueva?

Gerdikus

Hola,

con fecha 16/09/2011 contraté vía Web con Movistar un teléfono fijo + ADSL 10 MB...su fecha de compromiso el 06/10/2011... a día de hoy (07/10/2011) no sé nada y para más inri me entero que a mis vecinos les han tardado 1 semana. Reclamación en telefónica y no sé nada...

¿Esto es normal? ¿por qué a mí y no a mis vecinos?

Saludos

G.

WiLZy

Algún técnico de baja, vacaciones, despedido, vete tu a saber, en una ocasión los tenía en casa al día siguiente y recuerdo otra vez que tardaron casi 2 meses ¡paciencia!.

🗨️ 3
Gerdikus

Pues me acaban de llamar ahora...¿tendrá que ver con que haya puesto una queja en www.cmt.es jiji? Teniendo en cuenta que no tenían mi número de pedido y sí los datos de la queja a la CMT.... En fin si no me han mentido tendré todo en 1 semana

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Será posible...quedo con el técnico y el tío lo anula sin aparecer por casa ni llamar (al móvil) para avisar....vaya historia lo te timofónica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vuelve a reclamar, no te queda otra, y deja constancia en donde lo has denunciado que el tecnico a anulado el alta por que le ha dado la gana.

BocaDePez
BocaDePez
-1

A solo 28 / cent el minuto para toda Cuba. Esta es la mejor que encontre , no se comparan las demas con ella --Te la recomiendo...