Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Por qué no me quieren en este foro?

BocaDePez
BocaDePez
-6

¿Por qué no me quieren en este foro? Yo siempre respeto la libertad de expresión de los demás, pero tengo mis propias ideas y creencias, no las ideas y creencias que me quiere inculcar la sociedad, la religión y el estado como políticamente correctas. Me parece absurdo que alguien te borre un mensaje por lo que escribes y que al mismo tiempo se diga que vivimos en una sociedad democrática con libertad de expresión, o en un foro democrático con libertad de expresión.

¿Acaso está prohibido decir que no me gusta el PSOE? ¿Acaso todo el mundo tiene que estar de acuerdo con el movimiento feminista y con el movimiento mariconista?

Si no soy bienvenido aquí entonces me lo dicen y procuraré no pasarme jamás por este sitio, aunque a veces algún enlace te pueda conducir aquí de rebote, pero lo que nunca haré será dejar de ejercer mi libertad de expresión en este mundo. ZP dimisión ¿Qué pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa
-6

Porque el adpctrinamiento que ha llevado a cabo el PSOE desde 2004, ha calado. Hoy en día hay que medir mucho las palabras, porque se te pueden lanzar al cuello si no opinas como marca la doctrina oficial del régimen ecofemisocialista que nos gobierna.

🗨️ 7
Ari
4

Me sorprendes profundamente, Bilbo. Copy pasteo tus palabras

Hay una serie de 'pollos' escondidos tras el anonimato de bocadepez que se dedica a llenar el foro off-topic de tonterías, como esta. Quizás sean varias personas distintas... quizás sea la misma persona usando diferentes IP, pero en todo caso lo triste es comprobar como está este foro, y en lo que se ha convertido.

El pollo que tendría que estar quemado, eres tú, porque solo te mueve el ánimo de hacer daño al foro y a la web.

Y si uso el buscador, puedo encontrar más frases como esa, dichas por ti y referidas a él :) Como esta otra

Solo te mueve el ánimo de destruir el foro. Y eso merece todo mi desprecio.

Me vas a perdonar la franqueza, pero ¿cuándo vas a dejar de picar en todos los anzuelos que te pone por delante? :)

De todas formas, no sé lo qué es ni quién es este visitante. Lo que sí sé es lo que no es. Su ideología no nos importa. Ese es su problema y no el nuestro aunque se empeñe en que lo sea, queramos o no.

Y esa es la cuestión: intentar imponer tus opiniones insultando o faltando el respeto no tiene nada ver con la libertad de expresión. Intentar amordazar a los que dicen la verdad de la misma forma tampoco tiene que ver con ella. De hecho, me parece una forma de represión muy notable.

La libertad de expresión no tiene ideología, ni partido político, ni religión, aunque muchos en su nombre o como excusa más bien, como este visitante, se apropian de ella y de la libertad de los demás cada día, porque la suya, la de insultar, mentir, faltar el respeto, engañar y "tomarles" (siendo muy suaves) el pelo a los usuarios es la única libertad que merece ser respetada.

Si me dan a elegir entre la libertad que pregona para sí quien ha abierto este tema y la del resto de los usuarios, me quedo con la de los usuarios. De hecho, yo ya he elegido.

Y no, no es bienvenido. Pero eso no es culpa nuestra :)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

Me encanta Ari, de verdad. Pocas personas pueden decir que tienen tanto temple y paciencia como estas demostrando en estos foros.

Sobre el tema del hilo, casi que prefiero no pronunciarme, total, ya se sabe lo que se busca.

Bilbokoa

Dulces palabras que también matan

Es esta una de esas ocasiones en la que me pregunto el por qué sigo escribiendo en estos foros, que antaño eran para mi un referente y un punto de visita ineludible al acceder a internet, pero que hoy han perdido, sino todo, gran parte de su atractivo y de su interés, al menos, en lo que a mi concierne.

También me resulta curioso el hecho de que durante tanto tiempo y de forma tan constante y reiterativa, se me haya atacado desde todos los flancos porque 'vivía' en internet y en estos foros, dada la gran cantidad de mensajes escritos por mi persona.

Y digo que me resulta curioso porque, en sana comparación, a alguien que tiene la nada despreciable cifra de de cerca de 40.000 mensajes escritos, jamás haya visto ni un solo mensaje de queja, crítica o reproche por este asunto.

Y resulta más curioso aún que tú, sí, tú, el próximo beatificado en el Vaticano (San Ari, santo de los pacientes) me hayas pedido en muchas ocasiones que me tome un 'respiro' a la hora de escribir en los foros, que me vendrían bien 'unas vacaciones' para reflexionar y ordenar ideas, mientras en cambio te enfrascas, con una efermiza y hasta provocadora dedicación en una interminable orgía de revisión del historial de los foros, para sacar aquella frase, aquella palabra, que, usada por ti, en tu conexto, y en tu puro y casto lenguaje, consiga dejarme en mal lugar, porque esto mismo es lo que SIEMPRE haces.

Este foro está lleno de alabanzas hacia tu santa persona, hacia tus excelentes 40.000 mensajes (todos ellos, TODOS, igual de útiles, prácticos, informativos, etc) y hacia tu divina paciencia con personajes de los bajos fondos, contra los 'bufones' del foro, como es mi caso.

Estoy más que cansado de que tú, ese al que todos besan el suelo por donde pasa, te dediques a rebuscar en el fondo del cajón para encontrar algo que puedas usar como arma arrojadiza contra mi persona y contra mis escritos, y que mejor, ¿verdad Ari? que usar mis propias palabras como arma, es más efectivo, hace más daño y queda mejor.

Tu dedicación en estos foros es incuestionable, incluso yo lo admito, pero no es menos cierto que el santo (secular) Ari, el ejemplo, el hombre que todas las madres querrían como marido para sus hijas, el ejemplo a seguir, el referente de los foros, el hombre que siempre está ahí, el alabado por todos y por todo, tiene también un lado oscuro.

Bajo toda la capa de santidad, bajo todo tu potencial dialéctico y bajo todo el armazón de tu supuesta paciencia y serenidad, se esconde ese lado oscuro, muy bien camuflado y casi indetectable para la mayoría de la gente.

Cansado me encuentro, resignado y decepcionado de que SIEMPRE sea yo el centro de todos tus ataques. Cansado y hastiado debo manifestarme cuando alguien se dedica en cuerpo y alma a perseguirme, allá donde escriba, para clavarme un puñal, siempre donde más duele, de forma implacable, sí, pero con dulces palabras, como si así pareciera que duele o hace menos daño.

Si tan 'bufón' soy o me consideras, si tanta repugnancia causo a ti, a la guardia pretoriana y al jefe supremo, echadme de una vez, es bien fácil. Si tenéis tantas ganas de que el nick BILBOKOA y lo que detrás de él aún resiste deje de exisitir y de importunar en el foro, tenéis una forma bien sencilla de acabar con esto. ¿Por qué no lo hacéis?

Me habéis baneado, me habéis insultado, os habéis reido de mi, me habéis ignorado, despreciado, perseguido, acosado, etc... ¿no os basta?

¿Por qué tanta saña?

¿Por qué no dejas de buscar en el baúl de los recuerdos para asestarme puñaladas una detrás de otra?

Estoy cansado de ti, Ari. Cansado de tu doble juego, de tu cara pura y de tu lado oscuro, de tu acoso, del mobbing que prácticas con tanto disfrute y deleite. Cansado de tus sermones, de tu doctrina de talante y de tu divina paciencia.

Estoy cansado del falso Ari.

Cansado de que uses cualquier cosa solo para acabar conmigo... y te aseguro que lo estás consiguiendo.

Todo lo que dices, TODO, está fuera de lugar. Tu enésimo sermón al hilo de un post escrito por un bocadepez te ha dejado al descubierto, tu lado oscuro es más visible que nunca. No pareces entender o querer entender nada. Crees que soy un auténtico imbécil, que no me entero de nada, que caigo en trampas siempre, incluso cuando no las hay, y no te paras un poco a leer de verdad mis mensajes, a pensar en ellos y a reflexionar sobre lo que dicen, pues muchas veces transcienden de forma consciente el hilo en cuestión para abordar temas más generales y de primer orden del día a día.

Pero tú, obcecado por ACABAR con el 'payaso' de BILBOKOA, basta que, como en este caso haya respondido (o eso piensas tú) a un bocadepez cualquiera, para que pongas en marcha la máquina de la inquina, y así volver a hacer lo que vienes haciendo desde hace años.

Quiero terminar diciéndote que no te conozco de nada, cierto es, pero reconozco y valoro que en un determinado aspecto haces una gran labor en los foros, pero que por otro lado, tu actitud hacia mi, en lo personal y hacia el tratamiento de la moderación de los foros en general, me llena de amargura, decepción, tristeza y me produce hastío, cansancio.

Un día te propusiste acabar con BILBOKOA, con dulces y puras palabras, eso sí, y vas por buen camino, te lo confirmo.

Ahora te dejo, para que tu legión de fans (que para sí los quisiera Lady Gaga) pueda ahora seguir demostrando la devoción que te tienen, como Santo que eres, claro.

Alabado sea el Señor, y Dios bendiga a San Ari, azote de los 'bufones' y mártir de bandaancha.eu.

Buenas noches.

🗨️ 2
Ari

Me temo que quién no ha entendido nada eres tú. Es normal. Si tú pudieras ver las cosas que yo he visto posiblemente entenderías lo que he querido decirte. Pero desgraciadamente no puedes verlo y no puedo hacer nada :) Y desde luego, ni en absoluto, te considero un payaso.

Todos mis respetos para ti, Bilbo. Aunque tú no te lo creas ;)

Saludos y buenas noches también para ti.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría veros a más de uno siendo moderadores, buscando buenas palabras conciliadoras cuando realmente lo que quieres es mandarle a un lugar muy marron, midiendo las palabras y sabiendo que hagas lo que hagas vas a ser criticado si o si por determinados usuarios.

Bilbokoa, aqui ni tu ni yo ni nadie somos unos santos de la iglesia católica apostólica romana. Para estar en posición de ser respetado, lo primero que hay que hacer es respetar a los demás. Lo que no puede ser es que sepas que te están picando a posta para hacerte saltar y la gente te lleve exactamente por donde quiere de la manita.

Veo totalmente coherente la postura de Ari. Aquí pasa aquello de a Dios rogando y con el mazo dando. Eres el primer en reconocer que las cosas no pueden seguir así en el offtopic, y sin embargo, eres el primero en este hilo en dar aliento a lo que por otra parte criticas. Normal que a la gente le pueda sentar mal.

Muchas veces soy el primero que esta ahí picando "sanamente" al resto, pero las cosas tienen un límite que nunca se debe de sobrepasar y es el del respeto. Aqui se viene a pasar un buen rato y arrimar el hombro en lo que se pueda, de lo contrario lo que se esta haciendo es el tonto. Si para alguien no es grata mi presencia soy el primero que cojo la puerta y me largo. Como a muchos foreros, te tengo cierto cariño, pero macho, espabila un poco que mucha tranquilidad y paciencia pero luego no hace falta que te busquen mucho para encontrarte. Igual el que te estas riendo de todos eres tu, quien sabe. En fin.

Ari

Esto es un foro y hay unas reglas. Si las cumples bienvenido. Si te divierte saltártelas, yo tb tendré pulsaciones de borrar ilimitadas (y lo que no son pulsaciones si hace falta).

Del enlace que has pegado. A buen entendedor...Pues eso. No eres bienvenido.

Ya que has decidido marcharte a otra página, no te retenemos más: te deseamos mucha suerte allí, y en tu nuevo trabajo en la aerolínea en la que trabajas ahora :)

Saludos y no le des más vueltas

BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso está prohibido decir que no me gusta el PSOE?

:-O

¡¡Cómo no te puede gustar!! eso es que no te lo tomas a risa ;)

BocaDePez
BocaDePez
-5

Ah, olvidé decir que soy el cabrero sin UserAgentear.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿No te paga el PSOE una subvención por cada cabeza de ganado? :-O

BocaDePez
BocaDePez

Le pierden a USTED las faltas de ortografia y la persecucion de las Tildes; si acaso es algo pesimista y misantropo por naturaleza.

codE: prueba a crear algo constructivo en medio de la destruccion y a entintarlo con algo de ironia,

PD: la otra opcion es acabar en "adslmepone" o en forocoches, o en el chat ir hispano, (para los muy tecnosnoob, eso es un poco cutre y suelen acabar en fakebook)...

feliz viaje.