BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por qué no me pueden migrara a 20 megas?

Arbillo

Buenas,

Me acaban de migrar estos días a albura, y ya he llamado un par de veces para que me migren a 20 megas, y me dicen que no pueden. No se supone que si vas por albura, la migración es fácil e inmediata?? Por qué no pueden migrarme? Quizá porque aún no tienen mis datos actualizados por ser tan reciente el cambio a albura???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chevi

yo contraté 4mb cuando los sacó ya.com hace ya un tiempo, iba por rima hasta ke me pasaron a Albura hace un mes. Pregunté lo mismo que tu, y me dijeron ke no me pueden migrar a 20mb por las condiciones de mi contrato

solucion: darse de baja y volver a darse de alta, otra no me dieron

🗨️ 1
Arbillo

Pero... no entiendo, porque hay gente a la que sí migran a 20 megas, y a otros a los que no? Qué diferencia hay? Pensé que con estar en albura, era más que suficiente... :-? :-? :-?

mrjavi

Yo llame ayer justo despues de que me mandaran el SMS de que me habian migrado a Albura para migrar de 4 a 20 megas y me dijeron que no podian porque mi central estaba muy lejos. Seguidamente les pedí que entonces me bajaran la cuota de 29,95 a 25,95 que es el precio actual de los 4 megas y me dijeron que tampoco. Creo que les deberia haber presionado un poco más en este sentido o amenazar con darme de baja ¿Cuanto estais pagando vosotros por 4 megas?

🗨️ 7
Arbillo

mrjavi, esto es un cachondeo compañero. Mira, yo pagaba 81 eurazos por mis cuatro megas (sin llamadas). Como tú, cuando me llegó el mensaje de que me habían migrado, llamé y pedi la migración a 20 megas y me dijeron que no, pero que me podían dejar la cuota en 24,95, añadiéndome las llamadas. Dije que sí claro. Por qué a ti y a mí nos han hecho precios diferentes? Ni idea...

A ver si alguien con más información nos puede aclarar estos temas...

🗨️ 3
kkakko

Hola, me migraron a Albura hace como dos meses, y antes era un revendido de Telefonica Data. He intentado apuntarme on line a la promoción de 20 megas mas llamadas y cuando termino el cuestionario y le doy a la última tecla, me pone lo siguiente:
Ya existe un contrato asociado al número de teléfono : 96XXXXXXX perteneciente al producto : ADSL TDATA 2MB BONO DIN MF . Por favor, comuníquese con el Centro de Atención al Cliente.

Tengo 4096/512 de línea Adsl y pago 26,95 + IVA.

¿ Pero no me han migrado ya a Albura ?
Desde hace dos meses, me conecto por ETHERNET,
1483 BRIDGED IP LLC y antes lo hacía por PPPoE

¿ En qué quedamos ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pero tú ya vas por albura.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Omite la respuesta anterior, no te llegué a entender bien.

Salu2

Chevi

wenas
a mi a 20mb no me kisieron pasar, pero la cuota si ke me la bajaron al precio de oferta ke hay ahora por los 4mb, ke son unos 30€ con iva, antes pagaba 35€ con iva o asi

Yo contraté los 4 mb cuando salieron, pagué creo ke 40€ por darme de alta y no tengo tiempo minimo de contrato, a ver si a los ke no nos pasan a 20mb tenemos todos el mismo contrato por un casual

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo contraté 1MB cuando no había tiempo de permanencia también y al pasarme a Albura no me dejan contratar los 4 Mb... ¿será por eso que dices?

🗨️ 1
Chevi

yo estoy casi seguro ke es por eso. Porke si te das de baja y te das de alta te los dan, pero por el tipo de contrato ke tenemos ahora, no nos lo pueden dar

BocaDePez
BocaDePez

Es porque eres ethernet, y a todos estos clientes no se les puede migrar, solo actualizar la tarifa.
Por lo menos por ahora no puede hacerse, tecnicamente no se porque, solo se que el programa tiene la pestaña deshabilitada y no deja migrar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y van a tardar mucho en habilitar la pestañita?

🗨️ 2
tedascuen

Yo no tengo ni idea, pero a mi me dijeron que hasta febrero no me iban a poder pasar a 20mb.
Tambien me han pasado de rima a albura 4mb conexion ethernet, es decir, lo de 1483 IP Bridged LLC... Me tomaron nota porque me puse pesado con que yo queria migrar y me dijeron que si antes de febrero se podia, ya me avisaban, pero no creo que lo hagan...

Salu2, tedascuen

BocaDePez
BocaDePez

Pues no tengo ni idea, yo, afortunadamente para mi, dejo de trabajar para yacom esta semana. Estoy hasta el gorro, por no decir otra cosa, de los gritos e insultos y de no poder hacer nada o casi nada por los que llaman con problemas.