BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué no te compras la Wii?

Vermu

Hola.

Me gustaría saber qué lleva a cada uno que hayais elegido comprar otra consola en vez de la Wii, o simplemente no comprarla de momento.

Se supone que os tiene que gustar las consolas ya por defecto. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A un gamer de verdad no le gustan las consolas por defecto. Lo que le atrae son los juegos, y son esos juegos lo que le lleva a uno a comprarse una consola, la otra o todas.

Por ponerte un ejemplo, la ps2 la tiene todo cristo, pero es única y exclusivamente por su catálogo de juegos. Una persona en su sano juicio y conocedora del tema no compraría semejante despropósito de máquina con tan mala calidad de componentes candidata a joderse con la mirada simplemente por que sí.

Yo he decidido esperar a comprar la Wii por que de momento ya tengo bastantes juegos pendientes a los que dedicar tiempo, y realmente solo tiene un par de juegos o tres que me llamen la atención.

Por cierto, ¿ y por que comprar la Wii y no otra? Con tu mensaje pareces dar a entender que la primera opción lógica es la Wii y luego las demás XD

¿Por qué no te compras la Xbox360?

🗨️ 1
Vermu

Porque me atrae más la wii, y no sé si pillármela o no.

Gerwalk

Yo, en mi caso, prefiero esperarme un poco a que la cosa se estabilice. Pues no han habido problemas con la Wii y su escased de stocks... xDDD

No son pocas las consolas cuyas primeras remesas han tenido problemas. Por ejemplo, la Wii, estaba "aquejada" de "correas de wiimote poco resistentes", la Xbox estaba aquejada de lectores que rayaban los discos, etc...

Aparte, una PSX, una PSP, una PS2, una Nintendo DS, una Xbox y una Xbox 360, aparte de un PC con una potencia bastante sobrada, y una media de 5 títulos por cada plataforma anteriormente mencionada, también requieren su tiempo ;-)

PD: Me compré la Wii con el Wii Sports y el Zelda hará cosa de un mes... Pura potra. Pasé por el Media Markt, había una estantería entera. Fui a sacar dinero, volví... Solo quedaban dos xDDD :-P

🗨️ 3
kupiku2k

la próxima vez, paga con tarjeta y no tientes a la suerte

🗨️ 2
Gerwalk

Y que el banco se lleve una pequeña comisión...

A ellos no les importa que yo quiera comprarme la Wii con el dinero que yo me he ganado trabajando. ¡Ni un céntimo! :-D

🗨️ 1
kupiku2k

a ti no te cobran nada por pagar con tarjeta....

Epikuros

pues yo me la compre. Y mi anterior consola fue la SuperNintendo y la N64 de mi hermana. La verdad es que con mi PC me sobraban todas las consolas, tan solo es cuestion de comprar un mando para el PC.

Pero la Wii tenia algo especial y no solo el mando, me daba que es una consola que para mi proposito seria buena. En un PC o consola jugar varios es dificil, tedioso o imposible. Con la Wii a ciertos juegos hemos jugado hasta 12 sin problema. El zelda es increible y tiene horas y horas de juego. El mando tiene una cantidad de opciones para jugar enorme, tan solo hay que jugar al de boxeo a dobles del wii sports y veras que piques.

La wii es una consola ludica, orientada en un termino medio a varios jugadores y un solo jugador, claro esta que no tiene un Gears of War (increible juego) o un God of War (tanto de lo mismo) pero el zelda, hasta pescar en el lago, es un juego muy entretenido.

Es pronto para hablar terminantemente de la wii, aun esta en pañales, pero viendo el catalogo de juegos que salen... va muy bien. Yo la tengo desde la segunda entrega de wiis antes de navidad y no me arrepiento para nada, y lo de las correas bulo gordo y feo, sin fallo, si aun asi te lo crees loq ue decian del mando es que no la has probado xD

badec

Esperare un poco mas

🗨️ 2
Vermu

¿Por?

🗨️ 1
badec

Primero: la pasta

Segundo: en los sitios que he visitado esta agotada :-?

mplab

El sistema es novedoso y sin duda pica la curiosidad, pero la gente quiere lo q quiere.

Yo creo q wii en 2 o 3 años muere, creo q el metodo de jugar aburrira hasta a las cabras.

Nintendo tendra q sacar consola nueva mucho antes q m$ o sony.

Su mejor punto es el precio, en comparacion con las otras 2.

grizly

si... claro que aburre como PS PS2 PS3 PSP XBOX y familia ... bah no sigo...

Cada consola tiene su aquel... y como se ha dicho anteriormente, cada uno busca lo que busca.
Una cosa solo: la PS3 tiene mando inalambrico, pero es el mismo tipo de mando... Wii tiene otro, se podra o no jugar con el... pero quien la prueba la primera vez cree que no es necesario ponerse de pie delante de un televisor y esta consola al principio te obliga... Espero que con graficos y con potencia y con el mismo mando de siemrpe la PS3 haga lo mismo con los "jugones": levantarles del asiento... ¿que paso cuando salio eye toy para PS2?

Que durará 2 años... pues que dure... alli se quedo la GAMECube que saco los Bongos y se fue con su exito efimero...

Así son las consolas... para jugar y divertirse... ¿O es que sirven para otra cosa?

Ah ya, para estar del mal rollo... eh que todos nos equivocamos...

BocaDePez
BocaDePez

la wii es practicamente dos game cube unidas con celo jaja
No creo que dure mucho esa consola unos 2 años creo
Que si muy bien, que ha innovado en la jugabilidad y tal pero yo creo que a la larga ese metodo del mando aburrira a la gente
Pienso que en cuado baje el precio de la ps3 se venderan como rosquillas

🗨️ 1
Zaiko

Pues hay que decir que el mandito de toda la vida que se juega ahora lo inventó Nintendo, luego las demás se copiaron, lo sacó con la N64, el cual revolucionó el juego en 3d.

La próxima generación traerá un wiimote de serie, y nintendo que ya habrá desarrollado el control a tope venderá una máquina más potente que las otras como hizo con gamecube, mientras las demás estarán experimentando con el wiimote.

Ahora bien... estamos hablando que lleva más de 5 millones de consolas vendidas... y que cuando pongan la compatibilidad con DS se comerá el mercado...

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya la tengo y he de decir que al principio el wii sport engancha.Despues ves los juegos que tiene y la mayoria van enfocados a minijuegos y para eso ya tengo la DS.
A la hora de decidir para que consola compro un videojuego me decanto para mi xbox 360.
En mi caso al principio engancha pero ahora mismo la tengo aparcada en el salon y solo juego a xbox 360(los juegos me gustan mas y disfruto mas.
Solo decir que no es que me arrepienta de haberla comprado ....pero si lo tuviera que volver a hacerlo no la compararia.
De momento hasta que no saquen mas juegos (los que hay no me llamn la atencion) seguira aparcada en el salon.

BocaDePez
BocaDePez

Ya la tengo haciendo compañia a la 360 de microsoft.